• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beber sangre

strungout

Exiliado
Registrado
2016/07/18
Mensajes
20
Hola chimpicorogos, el otro día conocí una pareja que decían beber sangre humana y animal, según ellos les gustaba, que tenían antojos de beber sangre y todo el cuento. Mi pregunta es: De donde nace esta costumbre? Realmente causa placer o qué les produce? aumentan su ki al beber sangre que no es de ellos? son vampiros? eso, y si conocen alguna historia similar, no duden en contarla. :happy-5:
 
Hola chimpicorogos, el otro día conocí una pareja que decían beber sangre humana y animal, según ellos les gustaba, que tenían antojos de beber sangre y todo el cuento. Mi pregunta es: De donde nace esta costumbre? Realmente causa placer o qué les produce? aumentan su ki al beber sangre que no es de ellos? son vampiros? eso, y si conocen alguna historia similar, no duden en contarla. :happy-5:

pXMY4nS.jpg
 
Tómate un tinto, es parecida :segurito:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
se supone que el ser humano no soporta la sangre humana.... con el equivalente a no mas de 3 vasos te produce vomitos.


de todos modos esto no impide que hayan weones que les guste
De hecho la sangre humana en abundancia, es hedionda, dan nauseas, si este culiao es un mentiroso de mierda con cuenta nueva.
 
Volver
Arriba