• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beber sangre

por algún lado del foro, recuerdo haber leído que a la rebequita le gustaban las prietas con puré
 
la vez que recuerdo haber bebido harta sangre fue en una pelea que me taponearon la nariz pa poder seguir peleando y sentia como me corria por la garganta pa dentro :S
 
Hola chimpicorogos, el otro día conocí una pareja que decían beber sangre humana y animal, según ellos les gustaba, que tenían antojos de beber sangre y todo el cuento. Mi pregunta es: De donde nace esta costumbre? Realmente causa placer o qué les produce? aumentan su ki al beber sangre que no es de ellos? son vampiros? eso, y si conocen alguna historia similar, no duden en contarla. :happy-5:
Es un fetiche. Seguro la mina le presta el chico si el galán le inventa esos juegos.
Seguro que no se ponen a tirar en un asado de prietas o tomando ñachi.

Yo me sé el dato de que necesitas 400 personas para los materiales de una espada:
La sangre de 400 personas para el fierro.
Los huesos de 400 personas para el carbón para el acero y el carbón y aceite para calentarla y templarla.

:hands: Fetiches de gente torcida.
Si se ponen a chupar sangre, espero que les toque alguien con hepatitis-C o con vih.
 
Volver
Arriba