• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bernardita Danús, la bloggera ABC1 que critica a su clase social “lais”

Se han dado cuenta que todos estos especímenes ABC1 siempre andan con cara de enojo. Tienen mucho dinero pero los hueones andan enojados o aburridos. Yo andaría mas contento que la cresta (vivo bajo un puente).
 
Ay nooo o sea te morí, que atróh estos lais que no critican el status quoo... o sea como no se dan cuenta que existe otra realidá? Yo no la conozco y jamás he ido a una pobla, pero he visto chilevisión y sé que es gente que sufree... o sea porfavor, un poco más de conciencia social!!!

- . - No sé si reir o llorar.
 
Tipica progre liberal abc1 aburguesada que cree que llevarle la contraria a sus papis es lo mas rebelde e irreverente del mundo.
El ser liberal no te hace rebelde ,porque sigues reproduciendo la misma estructura que tanto le criticas a tus papitos igual de aburguesados.
Al menos los cuicos fachos son sinceros y reconocen su estatus de clase.
 
que mierda pasa en el antro???
publicidad a youtubers ahora a un rebelais??
 
Se han dado cuenta que todos estos especímenes ABC1 siempre andan con cara de enojo. Tienen mucho dinero pero los hueones andan enojados o aburridos. Yo andaría mas contento que la cresta (vivo bajo un puente).
el dinero no da felcidad

mientras mas desapego a lo material

mas felicidad
asique disfrute de su puente
 
Respecto al tema, me importa un pico.
Respecto al desarrollo del tema, ¿qué onda cimpadritos, la nueva palabra 2016 de moda en el sitio es "endogámico"?
Es buena la talla pero le están sacando la chucha. La leyeron una vez y ahora la repiten como loros los chuchesumadre :lol2:

No hay cumbia nena para uds. :nono:
 
“Los municipales tienen pizarrones como de iPad, mil hueás bacanes y no pagan nada

Say-what-gif_1.gif
 
Debe haber visto esa película culiá que estaba pasando TVN el sábado en la noche y quiere que se la pise un flaite :hands:
 
Tipica progre liberal abc1 aburguesada que cree que llevarle la contraria a sus papis es lo mas rebelde e irreverente del mundo.
El ser liberal no te hace rebelde ,porque sigues reproduciendo la misma estructura que tanto le criticas a tus papitos igual de aburguesados.
Al menos los cuicos fachos son sinceros y reconocen su estatus de clase.

Bien pelaito, aprendiendo a sintetizar, al fin!
 
Tipica progre liberal abc1 aburguesada que cree que llevarle la contraria a sus papis es lo mas rebelde e irreverente del mundo.
El ser liberal no te hace rebelde ,porque sigues reproduciendo la misma estructura que tanto le criticas a tus papitos igual de aburguesados.
Al menos los cuicos fachos son sinceros y reconocen su estatus de clase.

y ser comunista como tu si te hace rebelde? :zippymmm:
 
Volver
Arriba