• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bernardita Danús, la bloggera ABC1 que critica a su clase social “lais”

Respecto al tema, me importa un pico.
Respecto al desarrollo del tema, ¿qué onda cimpadritos, la nueva palabra 2016 de moda en el sitio es "endogámico"?
Es buena la talla pero le están sacando la chucha. La leyeron una vez y ahora la repiten como loros los chuchesumadre :lol2:

No hay cumbia nena para uds. :nono:
yu nou :gafas:
 
:monomeon: estudia ingeniería comercial en la PUC.

Hace dos años mientras estaba aburrida creóelblog Polera de perro
:ohno:

 
En estan esta parte, esta pendeja esta wuenado.. cierto??


“Los municipales tienen pizarrones como de iPad, mil hueás bacanes y no pagan nada. Es para pensar dónde chucha se va la plata. Mis papás también se hacen esa misma pregunta. Tampoco es tan bueno en educación. No es excepcional
 
Lo interesante de este tipo de mina es que encuentra todo tan penca, que perfectamente podrias tratarla como objeto a punta de golpes y sumisiones sexuales y recien ahi va a encontrar algo entretenido en su vida.
 
Lo interesante de este tipo de mina es que encuentra todo tan penca, que perfectamente podrias tratarla como objeto a punta de golpes y sumisiones sexuales y recien ahi va a encontrar algo entretenido en su vida.

Por que crees que las cuicas aguantan que las caguen como quieran , les saquen la chucha... el marido se afile wekerekes y siguen ahi fieles. Una por amor al dinero seguro y otra por que no tienen nada mas que hacer :hands:
 
ESTA WEA ME hizo cagarme de la risa

"No homo, bro. No homo. Son tan homosexuales que no son ni capaces de admitir cuando un actor es mino. “No, te juro que no sabría decirte. Como que no tengo esa capacidad” CHÚPENME EL ORTO MARACOS DE MIERDA. CÓMO CHUCHA TE VA A COSTAR TANTO ADMITIR EL EVIDENTE HECHO DE QUE ZAC EFRON ES PUTAMENTE MINO POR LA CONCHADETUMADRE. En serio me impacta. No reconocer la existencia de apariencias hermosas es equivalente a tener tres falos venosos en tu recto, en tu boca y en tu mano simultáneamente"

jajajjaja
 
que wea estas cuicas culias shuper , primero la fome culia de joven y alocada, despues la mongolica culia de planta carnivora y ahora esta wea.
que alguien queme santiago en la totalidad de su extensión territorial ya!
 
Estai desactualizado. Family Shop y Maicao son la cumbia del lumpenproletariado.
yo junto puntos en Maicao, cimpadrito :lol2:
Igual Maicao cambió caleta, cuando tenia los logos de palmeras tropicales y solo estaba en Estacion Central y alrededores era true, ahora se vendió al férreo capitalismo y donde hay un Pre Unic, hay un Maicao al lado haciendo la competencia, misma oferta y menores precios

Me gusta Maicao :buenaonda:, estoy como pa Community Manager de la wea :lol2:
 
yo junto puntos en Maicao, cimpadrito :lol2:
Igual Maicao cambió caleta, cuando tenia los logos de palmeras tropicales y solo estaba en Estacion Central y alrededores era true, ahora se vendió al férreo capitalismo y donde hay un Pre Unic, hay un Maicao al lado haciendo la competencia, misma oferta y menores precios

Me gusta Maicao :buenaonda:, estoy como pa Community Manager de la wea :lol2:
Ya no esta mas de dueño el turco Abufom? (el que era presidente de Palestino)
Edit: googlie y resulta que la vendio a Cruz Verde
 
Ya no esta mas de dueño el turco Abufom? (el que era presidente de Palestino)
Edit: googlie y resulta que la vendio a Cruz Verde

No sabia la respuesta de todos modos, pero vale por el dato, ahi se confirma lo que dije jajaja, es que cambió demasiado. Los locales, el logo, todo, igual llega el bertismo a cagar, pero por lo menos a los locales le dan un aire algo más decente y ya no está el piso sucio :lol2:
 
yo junto puntos en Maicao, cimpadrito :lol2:
Igual Maicao cambió caleta, cuando tenia los logos de palmeras tropicales y solo estaba en Estacion Central y alrededores era true, ahora se vendió al férreo capitalismo y donde hay un Pre Unic, hay un Maicao al lado haciendo la competencia, misma oferta y menores precios

Me gusta Maicao :buenaonda:, estoy como pa Community Manager de la wea :lol2:
:gafas: CUANTA HUMILDAD Y BUENOS PRECIOS EN UN SÓLO SER :gafas: YU NOU
 
Y no sólo eso, la ingeniosa y particular bloggera, creó –a modo de burla– un proyecto de ley de aborto post parto número 691313. “Está pensado para la gente imbécil. Y propuse que el aborto tenía que ser en H&M, porque me carga el H&M de Chile. Es la peor tienda del mundo. En otros países es bacán: la ropa es buena, está ordenada, pero acá es una mierda. Lo escribí con rabia” dijo.


que atroooh, H&M Chile es una mierda, otsea, si te gusta la tienda es porque no has recorrido Europa, catchai???
 
Última edición:
Volver
Arriba