• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertatriz: "No iré al programa de Canal 13 mientras esté un panelista que participó en la dictadura"

Y qué mierda espera de un panel? Un grupito de weones que piensan igual que ella, o simplemente fue una escusa charcha para no asistir y no hacer el ridículo como lo hizo Ossandon?
Si vas a debatir, quieras o no vas a tener q intercambiar diálogos con alguien de distinta postura, o esperas que el día en que seas presidenta :puke: hagas del país tu propio safespace?
Weona ridícula, la vieja izquierda estaba conformada por puros viejos transfugos, ladrones, lo que sea... pero al menos tenían huevos; en cambio, está Berta hace el gran "paso" de la soa bachelet, usando la carta de lo políticamente correcto.
 
Chile no merece una presidenta cobarde.

Si quiere ser presidenta, debe pensar que sí o sí va a tener que ir a reuniones con otros país y con otras culturas con distintos puntos de vista y va a tener que saber salir del paso. Aquí demostró haber fallado un ejercicio de aquello

:cafe3:
 
Parece que no quiere salir del 5% historico de la ultraizquierda, si sigue negandose a debatir hasta Artes la va a pasar, y eso es mucho decir.
 
Encuentro más grave la presencia de la vieja mal culiá más desagradable de los programas actuales de política chilenos: Pilar Molina (o Mariana Aylwin? puta, está pelúo decidirse :lol2:)
 
Hay 20 razones más plausibles para no ir a esa mierda de programa que el guatón Melnick... Como que lo más a la izquierda de ese panel sea el chancho Patricio Fernández Chadwick o que sea el programa que anuncie todas las semanas la mierdosa encuesta CADEM.
 
Encuentro más grave la presencia de la vieja mal culiá más desagradable de los programas actuales de política chilenos: Pilar Molina (o Mariana Aylwin? puta, está pelúo decidirse 2:)
JAK se paseó a Mariana Aylwin cuando fue a esa wea de programa, la vjeja casi se pone a llorar

quiero q inviten a jak a la wea del canal 7 y trollee a ese conchesumadre de Vidal, puta el hijo de perra desagradable ese

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pero claro que no va a querer ir a ese programa, si sabe de antemano que si va los panelistas del mismo la van a hacer bolsa con preguntas que ella no va a poder responder. ¿Así que para qué arriesgarse?
 
Yo personalmente en vez de ausentarme hubiera aprovechado la tribuna para decirle unas cuantas cosas a la cara a Melnick, no solo por ser facho y empleado de la dictadura, sino principalmente por ser un vendehumo que, mientras probablemente se queja por el despilfarro de las empresas públicas, profitó en el gob. de Piñera a costa del pueblo (CODELCO) haciendo "presentaciones" como ésta:

http://w.codelco.cl/flipbook/innovacion/codelcodigital6/PDF_PRESENTACIONES/SergioMelnick.pdf
 
Sacandose los pillos.
Otsea sería impensado si se diera el cuevazo en una realidad paralela que saliera presidenta debatir o sentarse en una mesa de dialogo con wnes que sean de postura diferente
Está super clara

no es por defender a ésta nefasta culiá, pero mija: leyó la noticia?
:lol2:

con razón no sabes cuánto vale un huevo, si te da paja leer 15 miserables líneas :lol2:

_____________________________

con respecto al topic, pretexto de mierda, nada más que agregar.

mi guibirni fiministi :retard:
 
Camiona culia. No será presidenta y pasará al olvido como muchos otros.

Su destino en ésto está escrito.
 
Última edición:
Volver
Arriba