• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bertita daña el reloj de flores de viña

hasta un pendejo de 3 años sabe q no hay q subirse a mover esa wea.

vieja culia imbécil.
 
Que alegría ver que hay gente que también detesta esa cagá de reloj, no se como hay gente que se moja con el hecho de tener esa wea fea como "emblema" de viña... hasta verguenza ajena me da ese reloj reculiao
 
he visto weas callamperas, pero ese reloj culiao vale mil callampas mas que cualquier otra wea
 
Verdad que tu tienes más opinión sobre el tema que un socio que lleva toda su vida en ello, payaso conchetumare

Sumar tiempo no es sumar conocimiento, sino experiencia tonto pajaron callampero

Pd. Anda a decirle payaso a tu abuela.
 
me estai webiando que esa cagá de reloj es simbolo de viña?

como siempre el chileno haciendo las weas como el pico
 
lloraron mucho los weones por que parecia reloj santiago wanders por los colores qliaos :risa:

A_UNO_285485.jpg
a mi me gustaba como se veia con esos colores.. igual podrian cambiar los colores de las flores de vez en cuando. ..se hace monotono ver siempre el reloj igual....ruletas weonas :porqueami:
 
Encuentro tan charcha ese reloj de flores weón, si hasta el circulo que lo rodea es disparejo :ohno:
 
y el arreglo vale como 20 palos :siclaro:

pa mi que de vez en cuando mandan a un weon a webear con esa mierda pa puro robar plata.

probablemente tengan que licitar el arreglo a una empresa, porque esas weas ya casi no existen y debe ser dificil conseguir a un weon que lo arregle...quizas solo doblo una manecilla o quizas trabo todo el mecanismo y haya que cambiarlo, de todas maneras ese arreglo ni cagando es barato. el reloj de la plaza colon-bia de antofa paso malo como un año porque no habia quien arreglara weas tan antiguas...tuvieron que traer uno del extranjero para que lo arreglara.
 
Volver
Arriba