• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

No creo que Salamanca vaya a quedar inválido en esta temporada, yo cacho que lo van a hacer el malo de la serie, me acuerdo que en un principio ese era el plan que tenían para el weon en Braking Bad, ahora lo van a hacer de verdad.
 
puta la serie qla wuena:clapclap:

me puse al corriente durante la tarde de esta temporada... ojalá se muera el viejo qlo de :monomeon:chuck o ke se lo pitee algun cartel antes de empezar los pollos hermanos:jijiji:
 
Y eran miguelitos al final.
Parece que cagó Chuck :naster:
 
Puta Jimmy le falta limpiar mejor sus truculencias... se salvó gracias a la mijita de la Kim... Mike na que decir, el weón sólo le faltó avisar a la policía, le faltó ese detalle pa que no mataran a un inocente, pero ya la cagó... Le falta pulirse a los dos protagonistas (por que Mike a esta altura es protagonista 100%)...
 
Jimmy ql, capaz que se pitió al hermano :lol2:

Mike quedó con cargo de conciencia por lo del pobre inocente al que mataron. Ahora el wn se va a poner mucho más brígido de lo que ya es.
Por fin un capítulo decente ctm.
 
cagó chuck :naster:
ojala que el proximo capitulo sea un fin de temporada como la gente
 
Capitulo qliao bueno wn.. :clapclap:
:idolo: Mike.. ¿es weá mia, o la camarera le tiró los cagaos?
 
Se acuerdan que si se leian los titulos de los capitulos de la segunda temporada que tenian al oso se leia "707 DOWN OVER ABQ" ?
Si se ordenan los capitulos de esta temporada de cierta forma y se lee su primera letra nos da...

Fifi
Rebecca
Inflatable
Nailed
Gloves Off
Switch
Bali Ha’i
Amarillo
Cobbler
Klick
 
Tremendo capítulo csm !!! :clapclap:
Podríamos suponer que Fring hace su aparición triunfal en la season finale?

Quede pa la caga con el golpe en la cabeza, hasta el momento creo que ha sido el mejor capítulo en lo que va de serie.
 
excelente capítulo..entra al top 3 de los que va de serie. Me sorprende todo el material que tiene Gilligan para exprimir de forma magistral el legado de Breaking Bad.
 
Puta que me gusta esta serie, este capítulo no hace mas que confirmarlo.
A todo esto ojalas que haya cagao chuck

:monomeon: chuck
:monomeon: walter jr
 
Y si Chuck muere?
Puta, no creo en realidad... como podría surgiri Saul con ese cargo de conciencia....

Que podría pasar en el final de temporada en la linea de Mike?? Porque o los mexicanos se dan cuenta de lo que pasó (no creo) o Mike es el que toma alguna acción... pero no sería un movimiento inteligente pondría en riesgo a su familia (sin mencionar toda la plata que tiene ahora el ctm)
 
Esta temporada se me ha pasado volando, mucho mejor ritmo que la primera. :clapclap:

5209886653a21873642a81cca0e91751.jpg


PD: Aguante :idolo: Lance
 
Chuck sigue demostrando ser un weón maricón. Después de todas las que le ha hecho a Jimmy debería saber que la wea es sin llorar, pero está dispuesto a meter a su hermano en cana antes que admitir, aunque sea falsamente, que pudo haber cometido un error tan irrelevante como confundirse en un par de números. El loco tiene que envolverse en una puta manta térmica para salir de la casa, pero confundirse entre dos números es una wea inconcebible.
Kim ni weona, cachó altiro que Chuck renía razón :lol2: Ahí no me queda claro si cubrió a Jimmy porque lo quiere y prefiere evitarle el canazo, o porque quería devolverle la mano a Chuck.
:monomeon: Chuck
En todo caso muy buen capítulo.
 


Que lindo es tu cucu... cucu ..... :emotidance:

Muy buen capitulo, como los ultimos capitulos se hace cortos... Ahora el proximo capitulo, me dejo como lo hacia los capitulos de BB, con toda las ansias de que llegue la proxima semana
 
Con el cabezazo ojalá quedes weón Chuck qliao, por mariconazo te pasó :sisi:
 
Volver
Arriba