• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Chuck hijo de puta... Jimmy cayó redondito, el muy saco de weas se cree pillo y lo cagó su hermano emocionalmente... Buen capítulo...
 
puta el capitulo fome para un season finale, como por 3/4 del episodio estaba que me quedaba dormido
 
volvimos a lo de siempre :babeando:

por cierto, dos temporadas ya y el culiao aún sigue siendo un saco de weas de aquellos.

better call SAUL? :yaoming:
 
Quien le habrá dejado la nota a :idolo: mike ? :orejon:

:monomeon: chuck viejo reql
 
La nota la debe haber dejado Gus, que si le tiene tanta mala a Salamanca, seguro lo mantiene vigilado.
Chuck parásito rql. No soporta que todos quieran a Jimmy y nadie lo quiera a él. Ni la mamá lo quería :lol2:
 
Final qlo bueno!!!
Ni con Walter terminé tirando tanta puteada, me parece increíble lo que han hecho con Chuck como personaje, lo más detestable que puede haber.

Estiraron un poco más el chicle con esto, queda historia para un par de temporadas más.
Y la escena de Mike wn. Otra monologo de silencio que te tiene al borde del asiento

idolo.gif
Better Call Saul
 
Primera ves que puteo el televisor en mi vida. Buen final, lastima que haya que esperar un año...
 
Final de temporada una mierda...!!!
Por ultimo hubieran dejado el capitulo anterior como season finale, cuando :monomeon: chuck se pego en la cabeza y todos preguntandose que pasara.

Hoy fue la misma dinamica de las dos temporadas: Chuck se enferma - Jimmy va a cuidarlo - Chuck lo caga :hands:
Y era demasiado obvio que tenia una grabadora escondida :cafe3:

Y en la otra historia...el de el papel a Mike, cae de cajon que es Gus...que siempre se comunicaba de esa forma.

Proxima temporada ojala que terminen con lo saco weaa que es Jimmy y el nefasto de Chuck
 
Jimmy cayo por ser buen hermano, mal que mal la sangre llama, le dio cargo de conciencia y cago, ademas como su confesion esta grabada, lo mas probable creo yo es que se vayan a juicio gane Chuck y este sea el detonante para que se cambie de nombre a Saul Goodman ya que como Jimmy McGill perderia los derechos para ejercer.

Y sobre el papel lo mas probable es que sea Fring, ahi es cuando Mike deberia asociarse con él y entre los 2 hacer un plan mas elaborado para cagarse al viejo Salamanca
 
Jimmy cayo por ser buen hermano, mal que mal la sangre llama, le dio cargo de conciencia y cago, ademas como su confesion esta grabada, lo mas probable creo yo es que se vayan a juicio gane Chuck y este sea el detonante para que se cambie de nombre a Saul Goodman ya que como Jimmy McGill perderia los derechos para ejercer.

Y sobre el papel lo mas probable es que sea Fring, ahi es cuando Mike deberia asociarse con él y entre los 2 hacer un plan mas elaborado para cagarse al viejo Salamanca
Pero si Gus odiaba a Salamanca , pq no dejo q lo Mataran?? Y pq se demoró tanto en tocar la bocina??? Si salamanca hubiera salido sin el chicano bloqueando el tiro, Mike lo hubiera matado mucho antes de sentir el bocinazo. Como q Gus llego tarde a la escena y se rajo que no lo hubiera matado antes.
 
Pero si Gus odiaba a Salamanca , pq no dejo q lo Mataran?? Y pq se demoró tanto en tocar la bocina??? Si salamanca hubiera salido sin el chicano bloqueando el tiro, Mike lo hubiera matado mucho antes de sentir el bocinazo. Como q Gus llego tarde a la escena y se rajo que no lo hubiera matado antes.
Quizás Gus estaba planeando una venganza más elaborada o simplemente pensó que si al Tío Salamanca lo mataban de esa forma iban a sospechar al toque de él.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Pero si Gus odiaba a Salamanca , pq no dejo q lo Mataran?? Y pq se demoró tanto en tocar la bocina??? Si salamanca hubiera salido sin el chicano bloqueando el tiro, Mike lo hubiera matado mucho antes de sentir el bocinazo. Como q Gus llego tarde a la escena y se rajo que no lo hubiera matado antes.

Probablemente porque si lo hacia, se le iba a venir encima el resto de la familia al ir analizando quien pudo haber matado al viejo ya que podrian haber pensado que fue Fring (ya que segun lo que dijo Nacho, Mike ya no existe para Hector Salamanca y asumo que para el resto de la familia tampoco), pero buen punto ese que dijiste el hecho que Gus se haya demorado y aparte Mike hubiese tenido un tiro limpio demas que disparaba.
 
De verdad esta era la season finale? :lol2: :lol2:

Qué capítulo más mierda y sin enganche. Pasa piola hasta como capítulo de relleno po wn.
Lo de la grabadora, totalmente predecible, y sólo vuelve a confirmar lo hijo de puta que es Chuck.
 
- Puta que oido a Chuck pero su papel ha sido determinante... siendo sincero le tenía poca fe al personaje sobretodo por cómo lo pintaban en la primera temporada.
- Notables esos minutos en que Mike estaba buscando el tiro perfecto.
- Buen final de temporada. Niñitos Rata con poca capacidad de concentración que querían ver balazos y explosiones con ardor anal :lol2:
 
Volver
Arriba