• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Recién cacho que era el último capítulo de la 2da temporada :lol2:

Para los weones que la defienden como la GRAN serie (en rojo la 2da temporada y en azul la primera):

782e2b5f9042d708590b46043ea1d2d1.png


La serie logró ponerse buena ( a mi parecer) al último porque al menos te da esa sensación de intriga y que al terminar quieres ver el que sigue (algo básico) y el drama se hace tenso en momentos (sobre todo con Mike y al último POR FIN con Saul), pero la wea está por lejos de ser una gran serie. La audiencia claramente tiene mucho menos paciencia :tecito:.

Me mamé toda la aburrida primera temporada y principio de la segunda pero al menos está valiendo la pena :lol2:
 
Recien terminando la segunda temporada.
Me dio lastima Chuck, sobretodo cuando esta con la madre y empieza a llamar a Jimmy.
:idolo: Mike
Quien sera el que le dejo el papel en el auto de Don't (¿Gus?)
Regular la segunda temporada, ni mejor ni peor que la primera, pero es llevable... :tecito:
 
13139267_964533730290982_8146621857400909427_n.jpg


Más falso que tampax de maricón pero no sería mala idea :sm:
 
Última edición:
Recién cacho que era el último capítulo de la 2da temporada :lol2:

Para los weones que la defienden como la GRAN serie (en rojo la 2da temporada y en azul la primera):

782e2b5f9042d708590b46043ea1d2d1.png


La serie logró ponerse buena ( a mi parecer) al último porque al menos te da esa sensación de intriga y que al terminar quieres ver el que sigue (algo básico) y el drama se hace tenso en momentos (sobre todo con Mike y al último POR FIN con Saul), pero la wea está por lejos de ser una gran serie. La audiencia claramente tiene mucho menos paciencia :tecito:.

Me mamé toda la aburrida primera temporada y principio de la segunda pero al menos está valiendo la pena :lol2:



aaaaa yaaaa ahí ta la respuesta que necesitaba: los demás no la ven así que yo tampoco la veré, gracias hermanito
 
La serie más aburrida del planeta, la banda sonora debería ser manuel garcía ft. coldplay :ohno:

:maestro: breaking bad
:maestro: saúl buen hombre en breaking bad
:monomeon: jimmy
 
dale, ya lograste que te citaran, saludos

Y cuándo pedí que me citaran? :lol2:, tan difícil es leer un comentario, y si no te gusta pasarlo por alto?, o por último bloquearme :lol2:
Este foro me sigue sacando carcajadas :lol2:

:monomeon: better call saul, manuel garcía hecho serie :ohno:
 
Recien la termine de ver.

Me sigue gustando, esperare la 3era temporada con ansias :buenaonda:

:monomeon: Chuck, feo conchetumare envidioso tragasable alucinao culiao paranoico ezquizofrenico hijo de la gran bastarda
que manera de agarrarla mala a este personaje reculiao ctm :ohno:

:maestro: Better Call Saul

:clapclap: :clapclap:
 
Última edición:
Recién la terminé de ver, Lo único que puedo decir es que en esta segunda temporada los puntos llamativos fueron historias de Mike , La historia de Saul mas lenta que rió de caca :caca:
 
Volver
Arriba