• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
yo creo que esta peli sera bien nigga, en su onda, asi como lo fue :idolo: Luke cage, me gusto esa wea, se que a la elite ya le produce urticaria el color, pero los negros saben hacer peliculas wn como Tyler Perry, Tim story o lo hermanos Wayans
 
yo creo que esta peli sera bien nigga, en su onda, asi como lo fue :idolo: Luke cage, me gusto esa wea, se que a la elite ya le produce urticaria el color, pero los negros saben hacer peliculas wn como Tyler Perry, Tim story o lo hermanos Wayans
:maestro: no tener puta idea.
negros haciendo buenas pelis :risa:
 
Se ve bastante bien
notbad.jpg
 
Idea mía o era el agente de Matrix saltando sobre el capó del auto y dándolo vuelta por la fuerza del salto?

Por si acaso ya bloquie todas mis tarjetas antes de ver el trailer:buenaonda:

Pd: objetivamente es harto mala la wuea de trailer... Parece dc cómics la cagá....
 
tanto negro junto me da alergia, es como pasar por fuera de la pdi donde llegan todos los immigrantes :ohno:


esta debe ser una de las peliculas de marvel que menos ganas me dan de ver. es como la serie marvel que van a sacar para netflix (esa teenager con la rucia y el negro), ni ahi. A lo mas, si hicieran algunas escenas con mi gordo de invierno ahi la pensaria (ven lo que es el amors? 2: ), pero nada.

ademas, me tinca que afuera del cine en vez de cabritas y bebidas, van a vender papas fritas y jugo de sandia 2: 2:
Yo creo que tendras que tragarte tus palabras, ya queesta viee dps de civil war... Y tu guaton sanguchero debería estar congelado en Wakanda...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que viene primero?? Esta o infinity war????

Esta es en feb, la otra en mayo..... Si la ultima gema no sale en ragnarok... Puede que este en wakanda...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si la ultima gema no sale en ragnarok... Puede que este en wakanda...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sí, aunque es casi seguro que estará en Thor: Ragnarok, debido a la aparición de Hela y la destrucción de Asgard. En cambio, Black Panther será una historia más aislada.

Ahora que salió el teaser de Black Panther, el siguiente será el de Infinity War y podría llegar el próximo mes, durante la Comic-Con de San Diego. :yeah:
 
Volver
Arriba