• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
Y donde está Iron Man?
:troll:
T-challa es un excelente personaje...pero el trailer lo encontré ahí nomas , genérico y con mal CGI, obviamente no espero nada nuevo de Marvel pero igual iré a verla :lol2:
 
Última edición:
Yo creo que la gema que falta ya la tiene Thanos.
lo ultimo que vimos de Thanos fue en la escena post creditos de AoU y no tenia ninguna gema
5a151238abaeda9fb2a10904cadd8586b7d24dc9_hq.gif

Por ahi lei que Thor Ragnarok estaba mas relacionada con IW de lo que pensabamos, ya que al parecer la gema del alma, la habria tenido Heimdall, todo este tiempo...
maxresdefault.jpg

Pero son teorias locas de ñoños con mucho tiempo...
 
Bastante malo el CGI, parece película DC :ohno:
 
Cual es la gema que falta????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bastante malo el CGI, parece película DC :ohno:

No son las versiones finales de los efectos digitales, la película entró en la fase de post-producción hace poco y todavía faltan 8 meses para el estreno.

Cual es la gema que falta????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La gema del Alma, de ahí la teoría que Heimdall la ha tenido en su poder todo este tiempo.
 
Mi ignorancia es del nivel de... Que wea hace esa gema?????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mi ignorancia es del nivel de... Que wea hace esa gema?????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Controvertidamente la más peligrosa, esta gema es sentiente y se alimenta de almas. Permite al usuario robar, manipular o alterar las almas, vivas o muertas. Adam Warlock fue el custodio de esta gema durante muchos años, sintiéndose responsable de muchas de las almas que él mismo ha absorbido. Irónicamente, la gema es el portal a un idílico universo de bolsillo llamado Mundo-Gema.
 
El tráiler de Pantera Negra es visto 89 millones de veces en 24 horas

lshMi12.jpg

El pasado viernes, durante el primer cuarto del cuarto partido de las finales de la NBA de este año, Marvel Studios lanzó el primer tráiler de Black Panther, y según THR, el primer vistazo a T’Challa en su propia película generó unas impresionantes 89 millones de visitas en las primeras 24 horas.

Aunque no llega a los 136 millones conseguidos por Thor: Ragnarok, sí que supera los 61 millones de Capitán América: Civil War, los 55 millones de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y los 52 millones de Rogue One: Una Historia de Star Wars, demostrando las ganas que hay de ver esta película.

El tráiler también fue el rey de las redes sociales con 349.000 menciones en Twitter en sus primeras 24 horas.
 
Está dicho que Visión y Heimdall están pedidos para IW
 

Me recordó al actor de Soul Glo el morocho que sale junto al cap.
tanto negro junto me da alergia, es como pasar por fuera de la pdi donde llegan todos los immigrantes :ohno:


esta debe ser una de las peliculas de marvel que menos ganas me dan de ver. es como la serie marvel que van a sacar para netflix (esa teenager con la rucia y el negro), ni ahi. A lo mas, si hicieran algunas escenas con mi gordo de invierno ahi la pensaria (ven lo que es el amors? :lol2: ), pero nada.

ademas, me tinca que afuera del cine en vez de cabritas y bebidas, van a vender papas fritas y jugo de sandia :lol2: :lol2:
No sé por qué encuentran guatón al Bucky, yo tengo el mismo biotipo y peleo casi como el Winter Soldier.
 
Volver
Arriba