• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
Ojalá no sea tan necesaria la historia qla pa saltarnos a las ke de verdad importan:jijiji:
 
Cuando chico, puta que me gustaba esa película; siempre quise tener el poder de tomar un libro y saber de memoria todo el contenido del mismo.

A mi me pasaba lo mismo, en ese tiempo era escolar. Me imaginaba meter la mano en la mochila y sacarle provecho a los 30 segundos en medio de una prueba :lol2:
 
Me pasó algo parecido con AntMan. De hecho ni siquiera la fui a ver al cine y cuando la pude ver en mi casa puta que la disfruté.
Al reves en mi caso, siempre le tuve Hype a Ant-Man pero no pude ir a verla al cine. y en la casa la vi con mi familia y les fascino.
 
Hoy Marvel transmitirá la premiere mundial:



Durante la madrugada del martes se vienen las primeras reacciones de la prensa.
 
Steven Weintraub de Collider reporta que Kevin Feige no será parte de las entrevistas individuales con la prensa con motivo del estreno de Black Panther. La razón de esto sería para evitar responder preguntas sobre la adquisición de los activos de Fox por parte de Disney y todo lo que trae esto consigo.

 
Ya comenzó la transmisión en vivo de la premiere:



QtYjMas.jpg

 
Última edición:
oye una pregunta tonta... este grone habla asi de raro en la vida normal, o solo pone esa voz de retardado cuando interpreta a Techeka? o hay algun otro motivo?
 
Una periodista se saltó el embargo de las primeras reacciones:

 
Volver
Arriba