• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
Banner IMAX:

pDKzU8Z.jpg
 
Comercial de Brisk dirigido y protagonizado por Michael B. Jordan:

 
La película está rompiendo records con la venta de entradas :ohmy:

 
Después de harta publicidad me empezó a tincar la hueá, pero como no soy negro los conceptos de espiritualidad, tribalismo y heritage no los voy a corresponder ni cagando.

Además, ninguna película de superhéroes va a superar a LOGAN... ahí se terminó el género.

:hands:
 
Kendrick Lamar‏ revela la portada y la lista de temas del soundtrack, el cual sale a la venta el 9 de febrero.

 
Mucha espiritualidad comentada.... (La piedra del alma???, no se, digo yo)

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Por tonteras como esta es que no se puede confiar en las notas del público en sitios online, como Rotten Tomatoes y IMDb:


Pero es que estás defendiendo a Disney :grito:
Hace rato que venimos diciendo lo mal que le ha hecho a la experiencia cinematográfica el sistema de los tomatitos ... al final RT pasa a ser más importante que la película misma :nonono:
 
En Cinemark La Serena tiraron una sola función XD subtitulada y tarde :ohno: y el resto del día puras funciones XD dobladas :mad:.

Lo bueno:

 
Última edición:
Por tonteras como esta es que no se puede confiar en las notas del público en sitios online, como Rotten Tomatoes y IMDb ::nonono:



Siempre hay un lado positivo. Hay otros fans de DC que iniciaron una campaña para juntar dinero con el fin de que niños con menos recursos del Bronx puedan ver la película. :clapclap:


_______________________________________________

Nuevos posters del artista Tony Stella:



61U8hwK.jpg
 
Ahora las proyecciones indican que la película recaudaría alrededor de $ 150 millones en su primer fin de semana en EEUU. :ohmy:

 
Volver
Arriba