• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sails - Segunda Temporada - Comentarios, opiniones, críticas, fotos, etc.

Ohhh weón, tremendo final, y me dejaron más enganchado que la cresta para la 3era temporada

:maestro: Black Sails
:maestro: capitán vane
:maestro: capitán flynt
:maestro: juanito cojo
:baba: negra rica
:baba: finada ms.barlow, que tetazas tenía, hasta muerta estaba penetrable :lol2:
 
Buenisimo final. Flint debio haberse llevado a la minita hija del gobernador como reparación de daños :lol2:
Alguien sabe si han confirmado una siguiente temporada para la serie? Ojalá que si :orejon:
 
Buenisimo final. Flint debio haberse llevado a la minita hija del gobernador como reparación de daños :lol2:
Alguien sabe si han confirmado una siguiente temporada para la serie? Ojalá que si :orejon:

No, acuérdate que el papá la envió lejos de ahí antes del juicio (por miedo a que le preguntaran que había pasado realmente), así que demás aparece en la próxima temporada, la capturan, se enamora de billy con su buen follón, y se hace parte de los personajes regulares en pro de la causa pirata....onda como piratas del caribe pero menos infantil :sisi:
 
No, acuérdate que el papá la envió lejos de ahí antes del juicio (por miedo a que le preguntaran que había pasado realmente), así que demás aparece en la próxima temporada, la capturan, se enamora de billy con su buen follón, y se hace parte de los personajes regulares en pro de la causa pirata....onda como piratas del caribe pero menos infantil :sisi:
Buena broderito, pero esta confirmada una sgte. temporada? me dejo ansioso.
 
buenisimo final de temporada :clapclap:

se viene la mocha de Jack/Anne vs Flint/Vane :naster:

A esperar un año :sm:
 
Espectacular, grandioso final para una temporada redonda. No queda más que aplaudir :clapclap: :clapclap: :clapclap:



A esperar otro año :sm:




Se viene :maestro: fucking Titus Pullo como Barbanegra.
 
Última edición:
Espectacular :clapclap: que otras series aprendan hacer decentes finales de temporada y matar personajes regulares.

:idolo: Capitan Flynt y Vane como amiguis :xd: peleando codo a codo...(por un momento por el manejo de camara recorde a las escenas de :idolo: Spartacus)

Que buena la escena de los cañoneros hacen mierda el pueblo.

Juanito Plata, esta vez no lo acompaño la suerte :sm:

Parece que el capitan Flynt esta mas interesado en recuperar el urca de oro, que rescatar a Eleanor.

Se viene la confrontacion con la tripulacion de Jack.

:idolo: Barbanegra se viene, se viene...
 
Última edición:
Esta serie me engacho!!

Dejando atrás el chascarro que fue Camelot, Starz volvio al camino correcto :clapclap:
 
recien me mandé los ultimos dos, que manera de mejorar esta serie las recagó :clapclap:

:idolo: cap Vane
:idolo: cap Flynn
:monomeon: Juanito Plata maricon reculiao traicionero
Miss Guthrie :toing:

PD: hermanitos, soy el único que encuentra extremadamente rica a la putita blanca y tetona?? :baba: :baboso: :baba: :baboso:
oAQDGWi.jpg

jDOpKcK.png

b9iqafp.png


:idolo: 2:25 :baba:
 
Los se quedaron sin series en emisión acá tienen una buena producción

100% recomendada!!

Renewed For Season 3
The incredible world that Jon Steinberg and Robert Levine have created continues to unfold in season two. Flint’s journey is riveting, and around him, Jon and Robert have woven an intricate web of conflict, betrayal, and redemption for the other characters that we believe will keep fans of the show coming back for more. We think that season three will bring even more of the drama and lore that has made it a hit both in the U.S. and internationally.
 
Otra gran serie, muy buen final :clapclap:

puta que me calientan esos escotes :baba:
 
Otra serie subvalorada. Muy buen final y me dejo con la media vena de ver lo bueno que se viene la historia :yeah:
 
Volver
Arriba