• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sails - Temporada 1 - Opiniones y Comentarios

un regalo...

tumblr_n27ebvE9701qcr10yo1_500.png
 
Que decir final de temporada notable, el galeon español realmente los hizo mierda, Juanito Plata con mas cuea que la chucha, Dufresne calladito ya quedo como un contramaestre perro y quien sabe hasta candidato a capitan en la siguiente temporada.

Como dicen antes, fijo se viene el tijereteo jeje y Vane por su parte algo va a tener que decir, lo bueno de esta serie es que esta contada de diferentes ángulos y eso hace que sea atractivo el ver como se cruzan las historias de cada personaje.

Lo malo pensé iba a aparecer Billy ya que cuando Flint desperto en la playa al final y se vio una silueta, pense era él, pero al final era Dufresne, pero aun sigo convencido que Billy sigue vivo y pensándolo bien hubiese sido muy rebuscado que justo hubiese aparecido en ese momento y lugar

Starz pedazo de canal: Spartacus, Black Sails y ahora se viene la 2da temporada de Da Vinci´s Demons que puta que le tengo fe ya que la primera si bien guateo en algunos momentos, repunto harto al final
 
Lo malo pensé iba a aparecer Billy ya que cuando Flint desperto en la playa al final y se vio una silueta, pense era él, pero al final era Dufresne, pero aun sigo convencido que Billy sigue vivo y pensándolo bien hubiese sido muy rebuscado que justo hubiese aparecido en ese momento y lugar

X2

Y pensé lo mismo !!! Regreso Billy y cago la reputación del capitan...
 
Todos pensamos que era Billy :lol2: No sé wn, ahora que lo pienso no creo que haya muerto así tan fácil.

Otro gran detalle es la reacción de todos cuando el barco enemigo revela todos los cañones, encontré la zorra esa parte :clapclap:
 
cara de "aaahhh GG WP, cagamos", se fidearon mucho al galeón español, focuciaron al tanque, y también pienso que una cara así tiene que haber puesto arturo pratt :lol2:
 
Habrán las compuertas de los SEIS cañones !!!

Los españoles:

Tapicen a esos hueones con nuestros CUARENTA cañones !!! :lol2:
 
acabo de terminar la 1era temporada....muy buena serie, enganchadisimo para la siguiente temporada :clapclap:

de todas las minas, me quedo con ms.barlow, milf de tomo y lomo, unas tetas y esa escena cuando se sirvió al cura puta que me calentó :baba:
 
La cago la serie pa pitearse buenos personajes,,,, ta buena la serie faltan mas piratas curaos y sin dientes
 
Es oficial camaradas, la segunda temporada de Black Sails se estrena el 24 de enero del 2015 :yeah:

Ojalá veamos más de Mrs. Barlow y las otras delicias de Nassau :baba:

El+Erograma++Hannah+New%252C+Jessica+Parker+Kennedy%252C+Louise+Barnes+al+desnudo+en+Black+Sails+%25281%2529.gif
 
Max qla Rica!!!!!!!!!!
X2

Y pensé lo mismo !!! Regreso Billy y cago la reputación del capitan...

Billy no ha muerto, recuerden que La isla del Tesoro, comienza cuando el llega a la pensión de Hawkins!!!
 
Volver
Arriba