• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sails - Temporada 1 - Opiniones y Comentarios

Flint culiao, qué le hiciste a Billy :sm:
 
A pesar de que no me ha enganchado como loco la serie, igual me gusta y la he seguido semana a semana, la tematica de los piratas es muy entrete. Creo que los puntos mas flojos podría ser la complejidad del guión, como que hay demasiados asuntos que arreglar y deja la zorra pa' todos lados jajaj

Capitan culiao se pitió a Billy :(
 
Queda la nada misma y con razon son 8 capitulos si tienen que dar el pase a la 2da temporada de Da Vinci's Demons que tb es de Starz y que parte a fin de mes, aunque bueno ya se sabia hay 2da temporada incluso antes de empezar la 1ra, lo cual es una buena señal de la confianza que le tiene Starz a la serie, por otra parte a Billy no creo lo hayan hecho volar alto o en este caso irse a lo profundo, sino que yo creo aparecera en el cap 8, mostraran como se salvo al caer al mar y dará a conocer lo que decía la carta, dejando la caga en la tripulación al disminuir la credibilidad del capitan
 
Tampoco compre que Billy haya pasado a mejor vida, con algo nos van a sorprender : sisi:
 
naa tay wn billy aguanta demas wn... yo prefiero q continuen esta serie a q siguan con esa wea fome de davincis demons
 
:naster:

Los White Walkers invadieron Nassau[/spoilers]

:maestro: Black Sails
 
Volver
Arriba