• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
a nadie le da la impresion de que ultimamente harrison ford actua de si mismo, ya ni se da la paja de interpretar un personaje. no veo a deckard en las imagenes sino que a harrison ford hecho mierda nomas, igual que en la ultima de star wars

el segundo teaser del segundo trailer

Debe ser que es un tipo de actor que ya ha actuado en tantas películas que da esa impresión igual que Pacino, De Niro, Johnny Deep, Robert Downey Jr, etc, uno ya no puede dejar de ver al actor y no al personaje...
 
a nadie le da la impresion de que ultimamente harrison ford actua de si mismo, ya ni se da la paja de interpretar un personaje. no veo a deckard en las imagenes sino que a harrison ford hecho mierda nomas, igual que en la ultima de star wars

el segundo teaser del segundo trailer

Pero si Harrison Ford nunca ha sido buen actor, lo meten en las películas porque vende, eso no es novedad.
 
Se ve bastante interesante. Además, la parte visual está :clapclap:
 
Se ve bastante interesante. Además, la parte visual está :clapclap:
si hay una escena en particular que me volo la mente... igual a Villeneuve le tengo fe, por el lado visual esta pelicula debe ser una de las más espectaculares del año, si o si me comprare el libro de arte...
 
Bien wn, me tincó caleta, sobretodo la parte visual!. :O
 
Les seré honesto.
Soy fanático de blade runner y el tráiler me gustó.
 
ojala no mostraran nada mas, ningun clip, ni avance, ni escena de 3 minutos, niuna wea mas. salieron hartos actores que no mostraron en el primer trailer, pero faltan algunos que parece que se están guardando.
:maestro:blade runner
:maestro:roger deakins
:monomeon:jared leto
:maestro:minitas ricas en blade runner
:baboso:ana de armas
:baboso:mckenzie davis, desde que la vi en :maestro:halt and catch fire que le encuentro un aire a pris
hannahmac2.gif
 
Se ve bien, pero algo no me calza..
Muchas explosiones.
La anterior es observacional, usando el arte conceptual de Syd Mead y Vangelis como co-narrador. La paleta de colores era más restringida, que iba bien con el matte painting, con usos de fotografía más solemne. La historia era más psicológica (concepto de la muerte para máquinas que creen que están vivas y eternas).
La actual es una película de acción para millennials, tiene paleta de colores infinita y abusan de los renders, chroma key y cámaras voladoras.
 
Última edición:
Muchas explosiones.
La anterior es observacional, usando el arte conceptual de Syd Mead y Vangelis como co-narrador. La paleta de colores era más restringida, que iba bien con el matte painting, con usos de fotografía más solemne. La historia era más psicológica (concepto de la muerte para máquinas que creen que están vivas y eternas).
La actual es una película de acción para millennials, tiene paleta de colores infinita y abusan de los renders, chroma key y cámaras voladoras.
Si, en cierto sentido. Me molesta la imagen muy "limpia".
Aunque tambien hay que recordar que estamos en los tiempos del 4K, y como tu dices, del abuso digital. Creo que esa brecha entre soportes hace tener esa distancia, o prejuicio quizas.
 
Volver
Arriba