• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
ni un llobri ese ctm de Gosling
Exacto, ese ctm no tiene talento para este tipo de generos, el wuea es para comedias romanticas y mierderas como La La Land,
Este papel estaba hecho para Hardy o otro wn.. pero ese qlo de Gosling :ohno:.. solo tengo fe de la buena direccion del Director..
Me la comprare cuneteada
 
Exacto, ese ctm no tiene talento para este tipo de generos, el wuea es para comedias romanticas y mierderas como La La Land,
Este papel estaba hecho para Hardy o otro wn.. pero ese qlo de Gosling :ohno:.. solo tengo fe de la buena direccion del Director..
Me la comprare cuneteada
Viste Drive ?, a mi me gusto

images
 
no suelo apostar, pero esta película va ser "buena", siguiendo la misma linea de la primera y entregando el mismo mensaje, pero profundizando mas en los "replicants" y la evolución de estos como "raza".

- Citenme en confianza.
 
Exacto, ese ctm no tiene talento para este tipo de generos, el wuea es para comedias romanticas y mierderas como La La Land,
Este papel estaba hecho para Hardy o otro wn.. pero ese qlo de Gosling :ohno:.. solo tengo fe de la buena direccion del Director..
Me la comprare cuneteada
Puta que sos insapiente boludo, si solo miras peliculas romanticas es cosa mas tuya que del tipo, Que me decís de: That place beyond the pines, Drive, only gods Forgives, Blue Valentine, The big short, The nice Guys, Stay etc. El tipo podrá tener cara de necrófilo pero que es buen actor es buen actor.

A este tipo hay que ponerle de firma "yo le puse 5 estrellas a Batman v superman y Suicide Squad" asi la gente entiende de donde viene el gusto...
en buena onda :jmuak:
 
no se pero ya no tengo niuna fe en estas secuelas de clasicos la cual se demoran años en salir...indiana jones, zoolander, una pareja de idiotas, la nueva alien, etc etc etc
 
http://mouse.latercera.com/un-rumor-llama-blade-runner-2049-lenta-y-larga/
mrw-im-a-broke-college-student-and-amazon-sends-me-an-email-about-deals-on-luxury-watches-168421.gif

Ojalá no sea cierto... aunque son funciones especiales para ir adecuando la pelicula...
acaso la primera era rapida? acuerdate qua a la 1 la apodaron blade crawler por lo lenta

El director, Denis Villeneuve, ha aclarado que es una película "negra y detectivesca" como la primera, en la que se siguen las evoluciones de un policía que inicia una investigación que le llevará a "soñar con un mundo mejor". Si el filme de Ridley Scott ya era oscuro, la secuela promete serlo todavía más porque "las cosas han ido a peor en estos años" y la película muestra "un ecosistema que ha colapsado", según Villeneuve.
"las posibilidades de éxito son muy pocas porque nadie va a ver la película en sí misma, sino que todo el mundo va a comparar los dos filmes" No obstante, se ha lanzado a la piscina "por amor a la primera película" y la ha creado "con total libertad" y "sin intentar agradar a nadie".
_20170619123027-ko9F--656x403@LaVanguardia-Web.jpg

puta que es rica ana de armas la ctm

http://www.lavanguardia.com/cultura...er-2049-el-entorno-es-todavia-mas-toxico.html
 
Sera un bodrio.. citenme igual que trainspotting 2 y alien covenat con confiaza..
 
Volver
Arriba