• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boardwalk Empire - Temporada Final

5x01
Se paso volando, y nada de weas avanza rapido mier....


:idolo: Pedro Navaja
 
Volvio a toda raja weon. Los flashbacks del Nucky pendejo al estilo Padrino II estan filmados de manera impresionante wn, y aunque a veces incomoda su aparicion dentro de la historia principal, tienen su arco y estan hechos perfectitos. :idolo: TIm Van Patten
La historia principal parte bruscamente como ya se anticipaba. Nucky en una Cuba no tan plastica como lo haria una pelicula hollywoodense y con hasta canciones en español por ahi. El personaje de Patricia Arquette teniendo a Nucky ya amarrado, aunque igual lo vemos todo el capitulo medio incomodo con su "retirement", de ahi que Lanksy yo cacho llama su atencion mas por volver a meterse con los mafiosos, y ahi es cuando no prevé el atentado que se le viene (notable el cubano culiao pitiao que colecciona orejas de sus victimas :lol2:)
Sobre la historia de Margaret, que ya habia quedado como bien secundaria desde la temporada anterior, recuerdo haber leido la historia de que varios weones durante la depresion se suicidaban, pero imposible preverlo luego del speech a lo Lobo de Wall Street que se manda el jefe de Margaret, uno de los tantos momentos de BE "epicos"
Los momentos mas cuaticos si, vienieron de la mano de Luciano, a quien nunca vimos mas alla de poner cara de saber que se iba a convertir en weon seco. Primero con una bonita referencia al Padrino I en el asesinato a Masseria (no podiamos ver al wn mas peligroso de toda la serie muriendo como un perro, buena decision ahi) y quien se lo pitea es el mismo que trato de matar a Gyp, Bugsy Siegel pendejo:



Despues lo de la iniciacion de las 5 familias y todo el cuento Italiano, que fue mas creible que la mierda. Luciano se supone la vendria llevando esta temporada final.
Igual quede impresionado con la actuacion del joven Comodoro. A esperar que se viene. La serie partio hasta con buen rating y nos falta ver a la mitad de los personajes en el cap 2 para quedar claritos.




 
por un momento pensé que el Comodoro joven era el pelao nuco de Game of thrones con pelo :awesome:
 
¡Volvió con todo esta hermosa serie! Punto a favor para los flashbacks, muy bien hechos.

Muy curiosa la escena de Margaret, me recordó mucho al famoso suicidio de Budd Dwyer.
Busquenlo por youtube, es muy fuerte el video como para dejarlo por acá.
 
Está buenísima esta última temporada. Los flashbacks son geniales. La cagó Capone, culiao loco :lol2:.

Y a Mueller/Van Alden lo cacharon :eek:
 
Que la cagó, e cuarto capítulo sencillamente notable.
Van Alden se cagó entero xD
Capone ql entero cagao del mate el csm
El final muy pero muy bien logrado, se viene el Che a la Habana!
 
Puta han estado todos los capitulos la raja, el 3 si lo encontre como de "transicion" pero ahora los ultimos 3 se vienen pa la caga.

He leido algunos articulos sobre la serie en La tercera y LUN y francamente dan vergüenza :cafe3:

Sobre los flashbacks, esta claro que tendran su remate en el ultimo capitulo (que ojala durara 2 horas) y todos quedaron locos con la version veinteañera de Nucky Thompson, que es igual wn :lol2: aunque no se que mierda tiene en los dientes...


Sobre la trama se ve bien brigida ya con la union de Van Alden (que se trasformo en paco denuevo de una) y Eli cagandose a Capone. Lanksy y Luciano se deberian cagar a Nucky, si es que este no hace un alianza con alguien mas (?)

Notable que Torrio se halla cagado a Nucky, viene a reafirmar la clave racial de estas mafias qls. Yo cacho que de alguna forma van a meter a papi Kennedy...


 
Va a quedar la pura cagá.

La cagó el parecido del actor veinteañero con Nucky :naster:. Y no solo en lo físico sino que también en gestos y miradas :lol2:
 
Solo vine a sacarme el sombrero con la version joven de Nucky, como dice el hermanito de arriba no es solo el fisico, es la actitud, los gestos y la mirada tambien
 
Va a quedar la pura cagá.

La cagó el parecido del actor veinteañero con Nucky :naster:. Y no solo en lo físico sino que también en gestos y miradas :lol2:
Jajajaja juraba que era :idolo: Steve Buscemi con maquillaje.

Es este otro weón, la cagó pa ser igual.
http://www.imdb.com/name/nm0681844/?ref_=ttfc_fc_cl_t20

Cuando al principio en la escena cuando la gorda ve a un ''weon'' bajo el puente, juraba que iba a ser Richard Harrow medio vivo.. Pero no. Puta que me cagó cuando murió Richard.
 
Pal pico el capítulo 6
Nucky ahogando las penas en copete, con dos maracas y agarrandose a combos :edmundo:
Al Capone culiao casi se caga con la arremetida de Nelson, después agente culiao del FBI :evilpozo: se pegó el rajazo de su carrera... quiero ver como agarran al enano culiao ahora, van a tener que echarle el ejercito encima pa meterlo a la capacha

Chalky White, que weón más bakan, la hizo, en su ley y murió como un hombre.

Ahora se viene "El Imperio Contraataca"..

Nucky joven se encontró con una juvenil Gillian, me tinca que la va a vender dándola a "protección del comodoro" y eso va a generar la deuda que tenía con ella y su hijo en la primera y segunda temporada.

Eli ni un brillo, ni la sombra de la caca de su hermano el ql
 

Puta Nelson Kaspar, es como si se hubiera matado el mismo

Nelson siempre estuvo rodeado de cosas más grandes que él, nunca tuvo el carácter para dominar las situaciones en las que se metía y tenía mucha mala, pero mala, mala, mala, mala cuea

me declaro viuda de Chalky :(
 
oh csm, se pitearon a 2 tremendos personajes en un solo capítulo :ohno:
 
Sólo decir que me puse al día con todos los capítulos de la temporada final y realmente no tiene pausa ni pérdida.

Excelente serie de excelente factura con excelentes actuaciones que camina a pasos gigantes hacia un final épico.
 
Si wn, si algo se nota a dos capitulos del final, es que se viene cierre epico. Yo cacho que hasta (si es que lo hacen) podrian jugarsela toda y...

matar a Nucky en el cap de mañana :O

 
B0UmdVuCAAA6yYj.jpg
 
Volver
Arriba