• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolis con cagaera: Farkas trajo 7 veces el agua que ofrecía bolivia

Tengo sentimientos encontrados con este tema, por un lado puta que me alegra que haya un weon como Farkas en este país, que sus lucas o los excesos de sus empresas las gasta de manera filantrópica y altruista, pero por otro lado, me carga que sea el mismo Farkas el que restriegue en la cara la ayuda y lo que se está gastando en las mismas.

es parte del show , y tambien es parte de demostrarle a otros empresarios que no cuesta nada ayudar. farkas no es y no esta entre los 10% mas ricos de chile , pero aporta. ahi tienes a piñera , el conchesumadre teniendo ranking forbes no aporta niun misero peso.
 
No entiendo el por que comparar una cosa con la otra

a Farkas siempre le ha gustado llamar la atencion y no tiene nada de malo, Cuando se necesita siempre se pone.

Los que dicen que seria mal presidente, cabros no han visto las weas que nos han gobernado durante 25 años? queda poco para caer a lo mas bajo, sumenle que han desmantelado el pais de una manera impresionante

Es verdad, no sirve para presidente y tal vez es justo eso lo que necesitamos ahora.

Si llegara a tirarse a presidente, votaria por el weon, que wea mala podria pasar? si ya estamos nadando en caca.


capitalismo_capitalista.jpg
 
Bien aweonado el título del tema.

Quien debiese estar para la cagada es el gobierno, pues ha demostrado ser incompetente a más no poder.
 
En general, Chile se ayuda a si mismo, para el terremoto fue la misma wea.
Y con "Chile" no me refiero al "gobierno de Chile".
 
Tengo sentimientos encontrados con este tema, por un lado puta que me alegra que haya un weon como Farkas en este país, que sus lucas o los excesos de sus empresas las gasta de manera filantrópica y altruista, pero por otro lado, me carga que sea el mismo Farkas el que restriegue en la cara la ayuda y lo que se está gastando en las mismas.


¿Porque interpretas de la peor forma?


Puede haberlo dicho para incentivar a otros empresarios a hacerlo..

puede haberlo hecho publico para que los que piensan ayudar no llevasen lo mismo que el

¿que gana el con hacerlo publico, si no es politico, no esta en campaña y tiene mas plata que la ctm.?


Te creia mas inteligente pedrito marmol
 
A mi me parece impresentable que un particular que a pesar que le ENCANTA hacer todo frente a las cámaras se mueva y organize tan rápido mientras que en el gobierno no pasa nada de nada, a alguien escuché decir que Farkas llegó junto con artículos de primera necesidad como artículos de aseo, leche, etc. Mientras que la morsa infame se fué a dar una vuelta para mirar... y no llevaron NADA de artículos de primera necesidad, a qué mierda fué a pasear su mosqueada raja si no hizo nada?

Cada día odio más a esa gorda puta :mad:
 
cholos culiaos no queremos su agua cochina, preferimos pasar sed que tomar esa mierda de agua de un pais lleno de comunachos resentidos
 
Hueón picante, fantoche, mala clase y petulante. Ya lo veremos en 2017 como precandidato presidencial de Amplitud o Evópoli. Archivar este mensaje.


preferiría ver a farkas de presidente (aunque sea para probar) si total, entre derecha e izquierda le han vendido el país a españoles, gringos y judios. el gobierno tiene una aprobación de 31% y la oposición un 16% (o eso creo) y hay weones felices con eso, simplemente no me cabe en la cabeza, estamos con la mierda hasta el cuello, nos cagan como quieren mientras que el berterío defiende al partido de su preferencia.
si farkas se tira a candidato (y ojalá sea independiente) sería la primera vez que me motivaría a votar.
 
preferiría ver a farkas de presidente (aunque sea para probar) si total, entre derecha e izquierda le han vendido el país a españoles, gringos y judios. el gobierno tiene una aprobación de 31% y la oposición un 16% (o eso creo) y hay weones felices con eso, simplemente no me cabe en la cabeza, estamos con la mierda hasta el cuello, nos cagan como quieren mientras que el berterío defiende al partido de su preferencia.
si farkas se tira a candidato (y ojalá sea independiente) sería la primera vez que me motivaría a votar.

Como si el melenudo le fuera a hacer la guerra al poder politico formal :lol2:

Qué candidez...

Farkas es simplemente un outsider de derecha populista. Cortísima.
 
Como si el melenudo le fuera a hacer la guerra al poder politico formal :lol2:

Qué candidez...

Farkas es simplemente un outsider de derecha populista. Cortísima.


no creo que un presidente arregle el país en cuatro años, pero sería una opción interesante para dejar de votar por los mismos y que no se invoque en vano (nuevamente) la frase "nadie se va repetir el plato" :buenaonda:
 
Como si el melenudo le fuera a hacer la guerra al poder politico formal :lol2:

Qué candidez...

Farkas es simplemente un outsider de derecha populista. Cortísima.

entonces sigamos votando por bachelet :retard:

gente weona que no es capaz de ver mas alla de partidos. derecha e izquierda es la misma mierda. con lo de caval y ahora sqm se les cayo todo el discurso que tenian
 
¿Porque interpretas de la peor forma?


Puede haberlo dicho para incentivar a otros empresarios a hacerlo..

puede haberlo hecho publico para que los que piensan ayudar no llevasen lo mismo que el

¿que gana el con hacerlo publico, si no es politico, no esta en campaña y tiene mas plata que la ctm.?


Te creia mas inteligente pedrito marmol

En cierto aspecto tienes razón, pero el tipo actúa de la misma manera en todos los donativos que hace.
Me parece una persona frontal, hace unos días vi una entrevista donde hablaba bien directamente los temas y también decía que no iría a la moneda porque ahí todo huele mal .... a podrido.
Relacionando esa forma directa de decir las cosas .... me parece poco probable que trate de incentivar a otros empresarios sin aludirlos directamente.

Pero puede que tengas razón, no siempre se puede estar en lo correcto :vale:
 
:idolo: Leonardo Farkas, el verdadero padre de la patria.
 
Igual poco importa si hace todo con una cámara al lado, porque la ayuda es real, los recursos están. Además no veo nada de malo en ayudarlo nosotros a él, dándole cámara que al parecer tanto le gusta, me parece un intercambio que solo le hace arder el ano a los envidiosos.
Es distinto cuando se anuncian "ayudas" con bombos y platillos y resulta que la cosa era pura pantalla , esa wea es detestable de todas maneras.
 
titulo culiao amarillista, agradezco al hermano pueblo de Bolivia por su ayuda, en desmedro de los actuales problemas limítrofes.
 
FAMILIA ANGELINI
FAMILIA MATTE
FAMILIA LUKSIC
FAMILIA DEL RIO
FAMILIA PAULLMANN

GRANDES AUSENTES.

INCLUSO LUCSIK PODRIA APROVECHAR ESTA OCASION PARA LAVAR SU IMAGEN DE VIEJO AVARO Y TRANFUGO.
 
Tengo sentimientos encontrados con este tema, por un lado puta que me alegra que haya un weon como Farkas en este país, que sus lucas o los excesos de sus empresas las gasta de manera filantrópica y altruista, pero por otro lado, me carga que sea el mismo Farkas el que restriegue en la cara la ayuda y lo que se está gastando en las mismas.

Farkas no debería ni siquiera ayudar en lo más minimo a un pais culiao tan mal agradecido como este, si lo hace publico o no en el fondo da lo mismo, porque lo importante es que aporta.
 
Volver
Arriba