• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolis con cagaera: Farkas trajo 7 veces el agua que ofrecía bolivia

me dan sentimientos encontrados Farkas, creo que hay un transtorno psicologico sobre la gente que ayuda para ser reconocida, no recuerdo el nombre...

me parece bien que ayude, pero el hecho que este al frente poniendose para la foto publicando en redes sociales los montos, o cuando da propinas lo dice a viva voz... eso no me parece bien

siempre lo comparo con el finado Ricardo Claro, quien era una persona muy solidaria, entregaba aportes a varias instituciones y cuando fallecio se supo de varias personas que le fueron a pedir ayuda y lo hizo desinteresadamente y siempre busco el anonimato pidiendo que no se haga publica la ayuda que entregaba... varios hablaron despues de su muerte, personas que estudiaron y todos sus gastos fueron pagados por Ricardo Claro, y varias deben haberse quedado en el silencio por respeto a la promesa de anonimato.
 
Para los que no saben de que tendencia es Farkas, creo que el mismo dijo que era PPD tiempo atras.
 
No se trata de hacer competencia (cosa que sabemos que Farkas ama la pantalla) sino de ayudar a gente que lo perdió todo.
 
Si hay wea mas de bertita es esto.

A las viejas de Chile las compras con plata y televisión. Bachelet hace un año y tanto fue lo mismo, era la que daba bonos y salia harto en la TV. Ahora es Farkas.
 
Me parece muy bien q ayude el señor Farkas.
Pero lo podria hacer sin tanto circo y parafernalia.

No mas derecha

chaolin
 
que wea mas cabrona que ser filantropo wn es como cuando ya eres millonario y jefe de todos los weones empiezas a regalar las weas modo dios y de paso ayudas a la gente necesitada y das el ejemplo, simplemente un arte.
 
Si el vecino pobre me trae ayuda en momento de necesidad solo me queda agradecerle por su noble gesto. Algunos deben aprender lo que significa ser agradecido y humilde.

Bolivia haciendo el papel de pobre frente a un ciudadano chileno :lol2:.[DOUBLEPOST=1428260813,1428260599][/DOUBLEPOST]
tomen en cuenta que la economia de todo ese pais anda por ahi con la minera de farkas...asi que no es comparable, considerando que cholivia es pobre y atrasado. Lo unico discutible es la chaqueta weona que le hacia la competencia a la de sobras, pero ese es otro cuento.

Justamente eso lo hace bastante comparable.
 
es parte del show , y tambien es parte de demostrarle a otros empresarios que no cuesta nada ayudar. farkas no es y no esta entre los 10% mas ricos de chile , pero aporta. ahi tienes a piñera , el conchesumadre teniendo ranking forbes no aporta niun misero peso.

¿cómo que no está entre el 10% más rico de Chile?, de hecho está entre el 0,5% más rico, y probablemente en el 0,1% más rico, también.
 
legalicen a farkas ahora ya ! :protesta:

hagamo un grupo de face para que le hagan un monumento a farkas ( y a los voluntarios de valpo)
 
Por ultimo me importaría una soberana raja como alcalde de una de las localidades afectadas que Farkas se luzca con sus aportes, si total lo que importa es que el weon ayude .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La wea no es competencia, mientras mas ayuden, mejor.

Pobres weones que creen que ayudar a gente con problemas es sinonimo de "yo di mas que tu"
 
Volver
Arriba