• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boliviano es formalizado por parricidio frustrado: le rompió el paladar a bebé de cuatro meses

Deberían dejar bien en claro si la guagua es hombre o mujer para que la elite sepa bien si putear o aplaudir sin necesidad de leer.
Agreguen uno más a la estadística que postearon con extranjeros presos en Chile.
 
oye esto ya es mucho día tras día alguna noticia de un emigrante dejando la cagada que chucha weon :lol2:

esta empezando esto nomas , todos los dias pasa , pero no lo publican pa no despertar a la gente , ese sentimiento de odio y temor que nace a la sombra de sentirte desprotegido de un sistema judicial y de gobierno que trabaja para otros , nunca por ni para tu interes
 
mG0g1mmc_400x400.jpg

 
Como futuro papa. Espero algun dia encontrarme con este hijo de puta maricon conchatumare gente reculia imbecil
 
Ojala se lo piteen en la cana ...
100% culpa de la wna por querer dar un padre a la fuerza a la bendicion

nunca he entendido por que las weonas buscan desesperadamente de colgarle un cabro chico al wea de turno ... ls cabros chicos terminan traumandose, una mina un dia me llevo pa su casa , me la cepille , y me quede en el living un rato , en eso me deja con su hija de unos 6 años , la niñita se sento al lado mio y me pregunto :

tu eres mi papa...?? , casi llore wn ... la cabra chica quizas cuantos weones habra visto desfilar por la casa ... y cada uno que llegaba era su posible papa.

nunca mas fui pa su casa .. maraca qlia :nonono:
 
nunca he entendido por que las weonas buscan desesperadamente de colgarle un cabro chico al wea de turno ... ls cabros chicos terminan traumandose, una mina un dia me llevo pa su casa , me la cepille , y me quede en el living un rato , en eso me deja con su hija de unos 6 años , la niñita se sento al lado mio y me pregunto :

tu eres mi papa...?? , casi llore wn ... la cabra chica quizas cuantos weones habra visto desfilar por la casa ... y cada uno que llegaba era su posible papa.

nunca mas fui pa su casa .. maraca qlia :nonono:
una vez que tienen un hijo (a) (es obvio que les queda gustando el pico y el serrso en exceso) y súmale el cacho que significa un hijo en sentido de gastar plata, educacion y más sumale los gustos de la weona, ropa, carrete, salidas, etc. entenderás qeu si se gasta la plata en el hijo se queda sin lo otro.
asi que buscan un weon para 1)culiar, 2) algún respaldo economico q las auspice y 3) quizás una figura paterna para la bendición....
 
A estos pobres weones se los hacen chupete en la cárcel, asesinos o maltratadores de niños son lo mas bajo el que tenga que llegar a lavar y servir es lo de menos
Eso ya se explicó q es un mito. Los voladores y maltratadores de niños son aislados y protegidos y los convierten en sapos. Al final es mejor entrar por violación q por robar una gallina
 
una vez que tienen un hijo (a) (es obvio que les queda gustando el pico y el serrso en exceso) y súmale el cacho que significa un hijo en sentido de gastar plata, educacion y más sumale los gustos de la weona, ropa, carrete, salidas, etc. entenderás qeu si se gasta la plata en el hijo se queda sin lo otro.
asi que buscan un weon para 1)culiar, 2) algún respaldo economico q las auspice y 3) quizás una figura paterna para la bendición....

ta bien , pero pololeen un rato , saquenle el rollo al weon ... vean si el weon las quiere ... las acepta , y metanle al pendejito de a poco ... puta wn , a ultima hora hagan que el weon les quiera a ellas primero , uno por amor hace cualquier wea ... hasta aceptar hijos de cashas ajenas (yo fui pololo de una mina con dos niñitos ) la weona era muy rica wn , taba pa hacerle unos tres mas y aun asi yo creo que la weona habria quedado mas rica , nunca me lleve mal con los niños , es mas , saliamos los tres a leer al parque o andar en bici ... adorables los cabritos , sanos y muy educaditos ... ese es un ejemplo de que se puede .. y de verdad , me habria quedado ahi si no hubiese llenado la casa con familiares toooodos los dias wn , minimo habian 6 weones ahi diariamente ... el finde era peor ..11 weones ... y a uno que le gusta la tranquilidad (pa no decir viejo qliao :hands: )
 
Volver
Arriba