• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BOMBAZO: Steam llegaría a Xbox - Catalogo unido al fin?

Xbox tiene cada vez mas juegos de su propio catalogo en Steam y en su propia tienda para PC
Vale la pena entonces tener una consola carisima cuando invirtiendo en un PC gamer y un control Xbox o PS5 hace casi lo mismo?
 
Hace un tiempo un amigo me insistía en que pagara mes a mes Gamepass, pero me apestan estos servicios la verdad. Es tener todo pero no tener nada, aparte de que no tengo el espacio en mi vida a estar jugando juegos que expiraran pronto dentro del servicio. Aparte, para mí es perder plata porque tarde o temprano juego algo y si pillo uno, quedó enganchado, por lo mismo prefiero pagar por jugar en steam, tengo la tranquilidad de jugar cuando se me de la gana, y no andar pagando por algo que no uso.

Muchos ignoran que el negocio de MC no es Windows o Xbox, la verdad es que sus ingresos provienen de sus servicios de nube a empresas, la mayor rentabilidad proviene de servidores que están dentro de containers en lo profundo del mar. Por eso se pueden dar el lujo de subsidiar perdidas en sus otros servicios.

Dicho esto, fantástico que el mundo del vídeo juego se expanda, que cada uno disfrute jugar en el sistema que más le ajuste a su estilo de vida.
 
Hay un juego que es de Ps3 que se llama Dead Storm Pirates que lo tienen como un arcade en el chuck&cheese con pistolas y un timón

esa wea debería poder jugarse en steam, es un juegazo
ayer descargue el time crisis y venía con este juego, entrete la wea, lo estoy jugando con el ps move y el sharpshooter
 
Ya se esta viralizando la noticia... recordar que Gabe trabajo años en MS esto debe estar cocinado de años ya, el 2020 creo aprox se hablo algo...


 
ayer descargue el time crisis y venía con este juego, entrete la wea, lo estoy jugando con el ps move y el sharpshooter

Mis niños me piden el dead pirates pero mi PC es i3 y nicagando me corre con emulador, he intentado probando geforce now pero la wea no me carga bien no sé que pasa, tengo la xbox series S
 
Mis niños me piden el dead pirates pero mi PC es i3 y nicagando me corre con emulador, he intentado probando geforce now pero la wea no me carga bien no sé que pasa, tengo la xbox series S
una PS3 usada con ps move más camara quedas con rey
 
Volver
Arriba