• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bomberos de Viña por insultos de pobladores a voluntarios: "Es una patudez"

Hace falta una purga, nefastos qls.

flea.jpg

aquí tiene, gentil hombre ;)

MTIwNjA4NjM0MTMxMDg4OTA4.jpg
File_2011121143129.jpg
 
Gente qla de mierda que culpa al sistema sin mover ni siquiera la raja para ganar sus lucas, viejas de mierda que culpan al resto de abrir las patas y lenarse de crios, maracas que no son capaces de enseñarle ni siquiera los valores basicos para que los pendejos de mierda salgan derechos y honrados y el ciclo se repite y se repite. hasta cuando como pais vamos a tener la clase media que pagar para que estos wns tengan de todo, como decial el comandante, lindo los wns no le trabajan un dia a nadie y tienen casa de veraneo, que imbecilidad de pais y tarados sin cerebro hace las leyes y nos gobierna.
Otro ejemplo de la patudez de estas lacras son los wns de los campamentos que cuando les sale la casa la arriendan y asi tener su casa que se las regalaron practicamente y vivir gratis en la toma. Flaytes de mierda, lo peor cada dias mas de estos wns y cada vez mas impunes y envalentonados.
 
Guatona cuma qlia... no se si lo que tiene en la cara es un lunar, un piercing o una garrapata... :lol2:
 
me dan risa las opiniones de la elite :lol2: gran parte de la culpa de esta caga recae en una berta que es de derecha:
doña coti
foto_0000000120150220203403.jpg

Esta vieja es lo mas berta que pueda existir ,si uds han ido a tomas o han hablado con la gente se darán cuenta que la mayoria son fachos pobres (y fachos duros) a la ballenato la idolatran,y la vieja culia por otro lado en vez de trasladarlos a zonas seguras o ayudarles los invita a tomar 11,a bingos,les regala nylon para los campamentos,tortas a la casa,etc. De hecho para ellos la "doña coti" es inocente,y todo lo malo proviene de los consejales,del gobierno de turno,etc ,o sea las típicas excusas premodernas patronales de alienación en torno a un clientelaje político. En este caso la tintolio del video weaba a los bomberos,pero les apuesto a que le hecha toda la culpa al gobierno,a los consejales,etc sin tocarle un pelo si quiera a la ballena alcaldesa,la cual debe idolatrear.

Y ahora que esta la caga en viña donde esta esa vieja? en miami vacacionando ,pasandola bien con algun viejo gusano sin latifundio. Niuna carta,niun despacho nada,porque no esta ni ahi. Aparece para las puras galas,alfombras rojas y jurado de viña.
Esa vieja es lo mas nefasto de lo nefasto. Veanlo de este modo,es una bachelet de derecha (mas de lo que ya es la chancha),solo que peor.
Una de las mejores alcaldesas de Chile, le duela a quien le duela.
 
hace años llegamos a un incendio , me baje del carro raudamente para armar la linea de agua , y una vieja guatona me pego con una olla en la cabeza (casco) .....dijo apurate bombero culiao!!!!.....

lo curioso es que en vez de estar aportando en algo ante una emergencia , la vieja se dedique solo a pescar un objeto contundente y gastar tiempo en buscar a un voluntario para golpearlo a la maleta. que mierda esperan con esa ctitud? demostrar que? buscar que se apuren? Estan arriesgando el pellejo y los maltratan?

yo la mandaria a la mierda y me voy. que se quemen.

porque supongo que si le mando un cornete de vuelta (estoy en mi defensa ante agresion flagrante) me pondrian pedazo de demanda desde el SERNAM con ministra y todo.
 
No caché esa parte... Que casas pa turismo?... que es un campamento de turismo pa los campamentos santiaguinos? :retard:
Muchos weones tienen segunda toma y la ocupan para "veranear".

Entiendo q los bomberos se molesten cuando les reclaman por hacer una pega de voluntario pero ¿que xuxa tienen contra tomarse un terreno? Q a él el banco lo haya violado con intereses no quiere decir q el resto pueda pagar esos precios de usura.

Supongo q siendo de viña este chuchasumadre debe de ser de acción identitaria, manga de cuicos culiaos q no tienen idea de las penurias de su pueblo.

Nada que ver estimado, el gobierno les da todas las facilidades para que puedan postular a vivienda propia, de hecho, conviene ser pobre para tener las regalias que da el estado, fomentando la ley del minimo esfuerzo. Estos weones de las tomas quieren todo gratis.
 
Volver
Arriba