• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Pero Van Gaal armó una Holanda que no tenía arqueros ni defensas (como individualidades), ahora los dejó armaditos con Cillesen, Janmaat, Veltman, Vlaar, De Vrij (extraordinarios estos dos ultimos), Blind, Clasie, Strootman, Wijnaldum, Depay, etc..., es decir, los resucitó, Hiddink seguro les sacara igual o más trote, pero la pega de escala de 1 a 10, la agarra en un 7 u 8 (semifinal de mundial y con una generación joven).

Por eso dije, que ahi se ve quien es el mas grande, y quien solo es un discipulo/admirador del mas grande

Cualquier otro DT con esta Holanda hubiera dado la cacha cuaticamente, una pena si porque para la Euro si no viene alguien decente, no se si les vaya bien
 
Por eso dije, que ahi se ve quien es el mas grande, y quien solo es un discipulo/admirador del mas grande

Cualquier otro DT con esta Holanda hubiera dado la cacha cuaticamente, una pena si porque para la Euro si no viene alguien decente, no se si les vaya bien


Creo que estaba listo Hiddink en Holanda.

Hiddink destacó el gran nivel mostrado por la 'Naranja Mecánica' en el Mundial de Brasil

El futuro técnico de Holanda Guus Hiddink está agradecido por el trabajo hecho por Louis van Gaal en el Mundial y siente que hacerse cargo del equipo en septiembre será como aceptar un regalo.

Holanda planificó una transición tranquila entre entrenadores, en la que Hiddink reemplazará a Van Gaal al final del Mundial para la campaña de la Eurocopa 2016 antes de que Danny Blind, actual asistente técnico en Brasil, se haga cargo luego de ese torneo.

"El equipo que este personal técnico entregará después del Mundial es como un regalo", dijo Hiddink sobre el trabajo de Van Gaal al conducir al plantel que enfrentará a Argentina más tarde el miércoles por un lugar en la final.

PRONÓSTICÓ FINAL HOLANDA-ALEMANIA

Hiddink dijo que la dramática evolución de jugadores como Ron Vlaar, Stefan de Vrij, Jasper Cillessen y Bruno Martins Indi fue un gran impulso para su tarea de clasificar al equipo para el próximo campeonato europeo que tendrá lugar en Francia.

"Estos jugadores no solamente han ganado más valor para sus clubes sino se han valorizado ellos mismos. Han aprendido cómo actuar y a encontrar soluciones en partidos complicados", dijo el técnico en una entrevista con el diario Algemeen Dagblad el miércoles.

"Regresarán a casa las próximas semanas como futbolistas mucho mejores, habiendo hecho un progreso increíble. Eso me dará una enorme ventaja cuando me haga cargo de la selección. Traerán todo lo aprendido al equipo, así como a sus clubes", agregó.

Hiddink también entró en el espinoso debate en Holanda sobre la decisión de Van Gaal de prescindir de la tradicional "escuela holandesa" de futbol total, e intentar una formación diferente en los cinco partidos disputados hasta la fecha en Brasil.

"Uno va a esos torneos a ganar. Primero sobrevivir y luego preocuparse de jugar buen futbol. La manera de jugar de Holanda es uno de muchos estilos pero lo más importante, es una forma de enseñanza y desarrollo", agregó.
 
Sin embargo, aquí entrará a influir directamente el factor Löw. Sólo basta recordar las weas que hizo contra España el mundial pasado (otro campeón mula) para darse cuenta que los argentinos tienen esperanzas (y muchas) de ganar. Esto sólo dependerá del come-mocos.


pq mula weon...el campeon de la euro 2008, mundial 2010, euro 2012 (goleada a italia incluida en la final jugando sin delanteros)...........como va a ser mula esa wea, loco.....O les regalaron esos titulos????
la final del 2010 pudo terminar 4 a 0 si web expulsaba a de jong por la patada criminal que le puso a xavi alonzo a los 15 minutos del primer tiempo.
 
Denante vi el último capítulo y el bonva dijo que a esta camada de jugadores alemanes "buenos pa la pelota", el que les enseñó a jugar bien fue Guardiola
Me recordó a cierto wn del foro :lol2:
 
Lo de Argentina, Bonvallet tiene razón, son muy malos (por algo ellos mismos hablaban de más de una década de fracasos), pero Sabella ahora los para bien, Messi (fase de grupo) y Romero (todo el torneo) les salvaron la raja, y por fixture ya estaban en semifinal, ahora que por :monomeon: resultadismo los argentinos encuentren que esta selección es muy buena, que Romero, Dmichelis, Rojo, Lavezzi, son megacrás, que siempre creyeron en Sabella y han gozado con el juego mostrado en este torneo,...bueeee...solo se comprueba que;

:monomeon: "generales después de la batalla" hay en todo el mundo y son amplia mayoría.

Además por algo Sabella ha cambiado a 4 jugadores, esquema, etc. por ej. metió a Dmichelis, Perez, Lavezzi, sacaron a Aguero, Maxi, Fernandez, más la lesión del fideo, 5-3-2 o 4-3-3, a 4-4-2,...etc etc etc

Hay que ser justo y ver el cuadro completo.

:hands:
 
En mi opinión...

Si Alemania mete el primer gol en los primeros 20, el planteamiento de Sabella se le va a la cresta, y se viene la goleada, ya que como tendran que ir a buscar el partido, van a tener que necesariamente abandonar su estrategia de 5 defensas y 3 volantes como defensas, y eso va a dejar espacios que aprovecharan facilmente Muller, Ozil, Klose y Kroos

Seria como lo que le pasó a Suiza con Francia, y ojo que Hitzfield tambien paró bien a su equipo en lo que defensa se refiere, pero la calidad tecnica de los franceses y un buen dia de Benzema, los masacró
 
:Risa:

El culiao esquizofrenico, la cago :lol2:

:maestro: Payaso mediatico.


El :idolo: "Enano Maldito" es el catalizador y el que le pica la guia, puta el ql. bueno pal' webeo, y el loco Bonva pica en todo el webeo del enano :jajahisteria:

Menos mal que no les dio por webiar a Colombia, ya estarían amenazados de muerte el par de weones :lol2:
 
Eduardo Guillermo Bonvallet Godoy (Santiago, 13 de enero de 1955) es un comentarista deportivo, entrenador, exfutbolista y figura de TV y radio chileno.
Fue un futbolista que se destaco muy poco. Su carrera estuvo muy marcada por los excesos de drogas y alcohol
En 1997, a través de La Red entrevistó al en ese entonces Comandante en jefe del Ejército Augusto Pinochet.



:jajahisteria:
 
En mi opinión...

Si Alemania mete el primer gol en los primeros 20, el planteamiento de Sabella se le va a la cresta, y se viene la goleada, ya que como tendran que ir a buscar el partido, van a tener que necesariamente abandonar su estrategia de 5 defensas y 3 volantes como defensas, y eso va a dejar espacios que aprovecharan facilmente Muller, Ozil, Klose y Kroos

Seria como lo que le pasó a Suiza con Francia, y ojo que Hitzfield tambien paró bien a su equipo en lo que defensa se refiere, pero la calidad tecnica de los franceses y un buen dia de Benzema, los masacró


Pero tu crees que Sabella va a regalar el centro como Scolari, yo creo que es casi imposible, lo más seguro es que le ponga un hombre a cada mediocentro alemán, y sean muy agresivos tanto en la marca (que raspen) como en los arranques de Perez, Messi, Lavezzi y el Pipa. También creo que similar a lo que sucedió contra Holanda, no van a tirarse tan atrás con su última línea, van a salir más a presionar y buscar el anticipo (además que están obligados ya que tanto Klose, Ozil y Muller volantean mucho).

Ahora se dice que va Di María, y supuestamente con línea de 5 en defensa, lo dudo, pero algo se comenta.
 
el foro futbol de antronio tiene gente mas sabia en futbol y con mas personalidad que el bonva...

en realidad no conviene que cierren y refunden el foro futbol, ves que entro aca hay alguna estupidez
nueva para leer y recagarse de risa, eso es muy bueno para subir el animo
 
Denante vi el último capítulo y el bonva dijo que a esta camada de jugadores alemanes "buenos pa la pelota", el que les enseñó a jugar bien fue Guardiola
Me recordó a cierto wn del foro :lol2:

:idolo: Jadenxllet
:idolo: Guardiola es el inventor del juego a ras de piso
:idolo: Messi es el mejor jugador de la historia
 
Pero tu crees que Sabella va a regalar el centro como Scolari, yo creo que es casi imposible, lo más seguro es que le ponga un hombre a cada mediocentro alemán, y sean muy agresivos tanto en la marca (que raspen) como en los arranques de Perez, Messi, Lavezzi y el Pipa. También creo que similar a lo que sucedió contra Holanda, no van a tirarse tan atrás con su última línea, van a salir más a presionar y buscar el anticipo (además que están obligados ya que tanto Klose, Ozil y Muller volantean mucho).

Ahora se dice que va Di María, y supuestamente con línea de 5 en defensa, lo dudo, pero algo se comenta.

Si estoy de acuerdo....

....pero a lo que iba es que si Alemania logra meterle el primer gol a Alemania, ese planteamiento se va a la cresta, porque necesariamente Argentina tendria que sacar hombres de abajo y del mediocampo para destinarlos a arriba, y alli Alemania puede ser mortal ya que en el juego individual son superiores.

Todo dependerá de como planteé low el partido y en cierto sentido la suerte.
 
i4CTrUflrS7YW.gif


ifdDstMwxrdIQ.gif


ibsq6IHcUcRX3B.gif


:lol2:
 
Volver
Arriba