• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Tolueno a la vena :lol2:

ibsq6IHcUcRX3B.gif
 
Se viene mañana el paseo a los argentinos!!!!

:idolo: Coctel de Tolueno y sales de baño.

Vamos Gurú!!!, lucete fiera!!!! :clapclap:.
 
Recuerden muchachos, mañana Lunes de 7 a 8:30 de la mañana, en la radio la clave 92.9, se viene el programa del tolueno, que yo creo que va a estar de antologia
 
Como se va a desquitar este wn mañana con los argentos :lol2:
 
:maestro: Gurú.

Voy a hacer vigilia para escuchar el programa de radio. :jijiji:
 
Uta la wea, tendré que levantarme más temprano para deleitarme con el Gurú
:maestro: Bonvallet
:maestro: el tiempo te dio la razón
:maestro: que mañana lean los "witer" de los argentinos que le tiraban mierda :lol2:
 
  1. Camilodiego Veliztap@veliztapi 9 min
    @bonvallet grande guru argentina no puede ser campeon con zabaleta y rojo de laterales ....
    Abrir

  2. Watson @SchwartzmanAndy
    9 min
    Eduardo Bonvallet ni verguenza das mogolico, yo no puedo creer que un ex jugador y periodista alla dicho eso. Se nota que no sabes un carajo
    Abrir

  3. viviana figueroa@vivigFR
    14 min
    @bonvallet saludos desde Argentina,Subcampeon de LA COPA DEL MUNDO,no creo que sepas q se siente!!!! #OrgulloNacional.lo viste en tu casa..
    Abrir

  4. Agustin Kolomiejec@AgusKolomiejec
    15 min
    @bonvallet Decime algún personaje chileno llegue a ser lo que es un argentino, ignorante, envidiosos, porque somos mejores que ustedes
    Abrir

  5. Agustin Kolomiejec@AgusKolomiejec
    17 min
    @bonvallet ¿Quien sos ignorante? Nosotros, los argentinos estamos en todos lados porque somos mejores que ustedes, envidiosos porque eso son
    Abrir

  6. Camilodiego Veliztap@veliztapi
    21 min
    @bonvallet grande guruu argentina no puede ser campeon si tiene a rojo y a zavaleta de laterales
 
  1. Camilodiego Veliztap@veliztapi 9 min
    @bonvallet grande guru argentina no puede ser campeon con zabaleta y rojo de laterales ....
    Abrir

  2. W0lCUk5N_bigger.jpeg
    Watson @SchwartzmanAndy 9 min
    Eduardo Bonvallet ni verguenza das mogolico, yo no puedo creer que un ex jugador y periodista alla dicho eso. Se nota que no sabes un carajo
    Abrir

  3. ZHHD6KBZ_bigger.jpeg
    viviana figueroa@vivigFR 14 min
    @bonvallet saludos desde Argentina,Subcampeon de LA COPA DEL MUNDO,no creo que sepas q se siente!!!! #OrgulloNacional.lo viste en tu casa..
    Abrir

  4. DC84D_Yo_bigger.jpeg
    Agustin Kolomiejec@AgusKolomiejec 15 min
    @bonvallet Decime algún personaje chileno llegue a ser lo que es un argentino, ignorante, envidiosos, porque somos mejores que ustedes
    Abrir

  5. DC84D_Yo_bigger.jpeg
    Agustin Kolomiejec@AgusKolomiejec 17 min
    @bonvallet ¿Quien sos ignorante? Nosotros, los argentinos estamos en todos lados porque somos mejores que ustedes, envidiosos porque eso son
    Abrir

  6. YGqRcSVP_bigger.jpeg
    Camilodiego Veliztap@veliztapi 21 min
    @bonvallet grande guruu argentina no puede ser campeon si tiene a rojo y a zavaleta de laterales

Ahora de la noche a la mañana celebran segundos lugares, indignos culiaos. :lol2:
 
:lol2:

Pero si el weón no le achuntó a ni una weá.

:idolo: Uruguay campeón
:idolo: Zabaleta, Rojo y Mascherano no existen. Son muy maloh!!


Lo de Uruguay cuando lo pronostico dijo que estaba sujeto al nivel de Suarez que era el jugador clave para salir adelante, contra Inglaterra lo demostro, contra italia arrastro marcas pero la cago con el mordisco, suspendido contra Colombia y sin Suarez Uruguay practicamente no existe ya que Cavani no sabe echarse el equipo al hombro y ademas que tambien dependia del estado de los suplentes tratando de referirse principalmente al Cebolla Rodriguez, ya que hablaba del jugador del Atl. Madrid pero no se acordo del nombre, pero ya reconocio que se equivoco ahi y que acerto con Brasil por lo que estaba a 1 y como dice que nunca pierde, dijo que Argentina no saldria campeon, aunque igual llegaron mucho mas alto de lo esperado

Recuerden muchachos, mañana Lunes de 7 a 8:30 de la mañana, en la radio la clave 92.9, se viene el programa del tolueno, que yo creo que va a estar de antologia


Asi es jaja ya que por radio se suelta mucho mas que por Terra, al menos esa es mi apreciacion, asi que imaginense como puede venir la mano, ademas que Bonvallet he cachado que en diversas situaciones pone de ejemplo a los alemanes y los tiene como dioses, como que en el 4-1 del mundial del 82 se lo recontraculearon en ese partido que nunca mas lo olvido.

Aun no encuentro el analisis de la final, pero aca esta el de la previa, no se si estaba, pero por ultimo sirve para hacer vigilia antes del analisis post final

http://deportes.terra.cl/bonvallet-...a-vs-argentina-programa-10072014,7520006.html
 
como pueden decir q bonvallet tuvo razón si el equipo que decía que era "muy maloh" llegó a una final del mundo y estuvo a 6 minutos de ir los penales donde ahí pudo haber pasado de todo.

el wn estuvo a 6 minutos del desastre... como le tuvo que haber sudado el culo al wn cuando argentina atacaba...
 
como pueden decir q bonvallet tuvo razón si el equipo que decía que era "muy maloh" llegó a una final del mundo y estuvo a 6 minutos de ir los penales donde ahí pudo haber pasado de todo.

el wn estuvo a 6 minutos del desastre... como le tuvo que haber sudado el culo al wn cuando argentina atacaba...

Jugaron contra casi puros equipos quesos, los 2 últimos recién eran equipos de verdad y gran mérito tuvo Sabella en parar bien el equipo en defensa, cosa que el Bonva destacó desde antes que empezara el mundial, a los mismos argentos que lo llamaron le dijo textual "ustedes tienen un técnico que es maravilloso". :sisi:
 
Agrego que Sabella era muy criticado en Argentina, pero fue gracias a el que llegaron a la final.

Con otro dt del nivel de Batista o Maradroga, habrian quedado eliminados contra Suiza o Belgica, en otro bochorno futbolistico.
 
como pueden decir q bonvallet tuvo razón si el equipo que decía que era "muy maloh" llegó a una final del mundo y estuvo a 6 minutos de ir los penales donde ahí pudo haber pasado de todo.

el wn estuvo a 6 minutos del desastre... como le tuvo que haber sudado el culo al wn cuando argentina atacaba...

Suiza estuvo a dos minutos de ir a penales y nadie los infla por eso.


Medio mérito llegar a una final gracias a un empate, si cuando fue el sorteo todos sabían que empezaban el mundial en semifinales.

Además ayer querían ser campeones del mundo con otro empate, es decir, campeones con dos empates aplicando la táctica del murciélago.

Si no es por Grondona cagaban mucho antes, con Francia, ya que contra Irán, perdían si le cobraban el penal en contra, cagaban si le echaban cagando a Dmichelis tras el patadón a Sneijder en el primer 1/4 de hora, ayer cagaban mucho antes si el italiano hubiera aplicado el reglamento a todas las agresiones de los argentinos.

Es tanto la influencia extra futbolistica que intentaron correr a Maradona, para poner a Messi en su sitio, :monomeon: MAFIA FIFA.

Sabella, al parecer, no quiere seguir, y es obvio, esto es el último capital del trabajo de Pekerman-Tocalli, y el cabronismo del invento Messi no da pa' más, esto fue demasiado premio, la FIFA les dejo servida la Copa y muy difícil que lo repita el 2018, ya que en Europa no se va permitir tanta ayuda y saqueo.
 
Volver
Arriba