• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brasil vs Chile | Operación: A no perder la esperanza, con la chispeza intacta

Resultado Final


  • Votantes totales
    293
por que se celebarn los fracasos con la venía del gobierno incluído ?


les dije a los weones que vargas no tenía que jugar, y el weonaje casí me linchó ........

se los expliqué con lujos de detalles ..............

Para de vender humo hediondo reql

Pd: recalco lo de hediondo
 
Que manera de ser llorona la gente de este pais, paso mas de un dia y en todos los noticiarios estan llorando por la derrota de ayer, "aay que fue injusto", "que el travesaño de pinilla", "que jugamos mejor", "que los brasileños rezaban". A donde mierda quieren llegar si se ponen a llorar cada vez que perdemos un partido?
Lo que mas me hincha las bolas es el lloriqueo con el travesaño de Pinilla, que wea mas mediocre csm. Un palo es un palo, no sirve de nada, al final es lo mismo que la pelota pegue en el palo a que se vaya a la mierda para afuera o que la tape el arquero. Acaso los alemanes van a andar llorando porque muller tire una pelota al palo?, los franceses van a andar llorando porque benzema se perdio un gol al final? Esta wea no la van a encontrar en ningun pais que aspira a ser campeon del mundo.
Otra cosa, no encuentro injusta la clasificacion de Brasil. Esta bien, este Brasil es una mierda, pero lo que vi yo ayer fue dos equipos que no propusieron mucho y que se cuidaron mucho atras, Brasil espero a Chile pero, ¿solo por eso nosotros somos mas merecedores de pasar? Chile tampoco llego tanto, tuvimos opciones pero Brasil tambien tuvo las suyas. Al final gano el que tiro mejor los penales y ya esta, que den vuelta la pagina por favor.
 
por que se celebarn los fracasos con la venía del gobierno incluído ?


les dije a los weones que vargas no tenía que jugar, y el weonaje casí me linchó ........

se los expliqué con lujos de detalles ..............


Pero si salio tempranamente y tampoco paso naaa hediondo culiao :nonono:
 
Bueno, sin ánimos de ser picao (igual un poco) espero que le vuelen la raja a brasil. Si hubiera sido un brasil con un juego como el de antaño o que al menos no se haya cagado de miedo de forma tan vergonzosa, ningún atao, pero esta selección culia mierdera no merece ser campeona de forma tan penosa.
Por ende, la próxima selección que apoyaré será:

:idolo: Antofagasta
ec.png


:troll:
 
Siendo ya ultra objetivo, por un lado en mejor perder contra Brasil así que contra Colombia. En un partidos de cuartos Chile hubiera tenido que jugar sin Aranguiz, Medel, Vidal y tal vez además sin Valdivia y Isla. Hubiera sido una mierda, nos hubieran metido boleta en cuartos los colombianos.

Cagó en general el estado físico del equipo.
 
Asi fue hoy la llegada a la oficina y creo que a todos los lugares de trabajo o estudio del país.

trauma.png


:sm:
 
Volver
Arriba