• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brasil vs Chile | Operación: A no perder la esperanza, con la chispeza intacta

Resultado Final


  • Votantes totales
    293
Maestro desmond, abushea a Argentina y me doy por pagado.
 
no me había ni querido meter al foro ni ver noticias... que rabia por la chucha :sm:
 
el facebook lleno de fotos por la wea del partio, y ahora sigue el circo con el recibimiento de la gordis :nonono:
 
En serio ermakeas aun sigue webeando con la ex?

Yo terminé con mi ex polola hace como un mes y a la semana me andaba metiendo con otra mina......supongo que soy un calenturiento de mierda :troll:


Nada que ver, weón :lol2:

Cada cual siente a su manera, compadre, a mí me afectó harto porque yo la cagué y fue una relación de casi 4 años.
 
1522159_10204212794138870_2567755793479801152_n.jpg


:nonono:

Ese balón en el travesaño es como la analogía de nuestra historia futbolista "tan cerca , pero a la vez tan lejos" :sm:
 
no maestro desmond no me recuerde ese momento fatídico, se me salio su lagrimon en ese tiro weon como tanta mala cuea weon una vez que nos toque ganar en el ultimo minuto al pentacampeon pero no conchetumadre tiene que pegar en el palo weon :sm:
 
puta que encuentro bananero eso de que la presidenta reciba a la seleccion, si ni siquiera salio campeon..yo en lugar de la bachelet mandaria a la ministra de deporte a JPD con una carta y felicitaciones y chao, que andar recibiendo a weones eliminados en octavos.
no se aahh es lo que pienso.
 
La conchadesumadre weon, esta pena culia no se va. Sigo pensando en el travesaño de Pinilla :gaia:

Pero bueno, perdimos en buena ley cabros, sin manos negras, sin arbitraje trucho y entregandolo todo.

Pero conchetumadre que pena weon.
 
puta que encuentro bananero eso de que la presidenta reciba a la seleccion, si ni siquiera salio campeon..yo en lugar de la bachelet mandaria a la ministra de deporte a JPD con una carta y felicitaciones y chao, que andar recibiendo a weones eliminados en octavos.
no se aahh es lo que pienso.


Nah, deberia ser como Corea del Norte q castigo a los wns por traer semejante humillación al pais.
 
puta q encontré vergonzoso el recibimiento de la inepta a los jugadores en la moneda.
Creo que lo menos que querían los jugadores es ir a poner la cara despues de ser eliminados en octavos, deberían haberlos liberado de inmediato y que se fueran a sus casas.

Seguimos celebrando triunfo morales. :nonono:
 
No es por defender a los wns de aquí, pero no es lo mismo patearlos contra Grecia que contra Brasil.

Costa Rica practico penales Chile no, he ahí la diferencia.
Ademas ambos países se jugaban la instancia futbolistica mas importante de su historia.
 
puta q encontré vergonzoso el recibimiento de la inepta a los jugadores en la moneda.
Creo que lo menos que querían los jugadores es ir a poner la cara despues de ser eliminados en octavos, deberían haberlos liberado de inmediato y que se fueran a sus casas.

Seguimos celebrando triunfo morales. :nonono:
En todo caso, es puro populismo barato independiente de que Presidente lo haga!!!
 
No es por defender a los wns de aquí, pero no es lo mismo patearlos contra Grecia que contra Brasil.

Ademas que el esfuerzo físico que te obliga a hacer Brasil es completamente diferente, Sanchez no deberia haber pateado el penal, estaba muerto desde el primer tiempo de alargue.
 
por que se celebarn los fracasos con la venía del gobierno incluído ?


les dije a los weones que vargas no tenía que jugar, y el weonaje casí me linchó ........

se los expliqué con lujos de detalles ..............
 
Volver
Arriba