• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 4

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estuvo la raja el primer capitulo wn!
nose pero..
como que me tinco que Gus se pitiaria a Victor, quizas porque la hizo muy evidente de que sabia cocinar la Metanfetamina, fue como WTF cuando empezo XD
El segundo cap se viene bueno...la raja que volvio BB :up:
 
¿Gus mató a Victor porque sabia cocinar Meth o porque lo habian visto en el departamento de Gale? No cache eso XD
 
yo creo q
lo mato porq sabia la receta, debido a que en esos minutos se le dio mas enfasis a que habia cachado el proceso productivo, y se lo recalco a Walter antes de Que Gus lo cortara..
 
No cacho nada XD


Jajaja bye.

Se viene maraton mas rato.

:P
 
Capitulo ql weno wn !! como digo.. la serie va de excelente a espectacular cada capitulo ..

yo creo que gus mato a victor por que lo vieron en el departamento
 
Na q ver si me pongo hablar que la hermana de la esposa del papa de Malcolm me cae mal ?
La mina cleptomana ? Ya la pelaron ?... pta q es odiosa, en una de esas a esta altura ya se murio.

Al menos donde voy yo... cuando el Pinkman quiere ser el nuevo Tuco y contrato a todos sus amigos looser (sobretodo al Badge) y al Skiny Pete lo vacunan pero igual le paso al Walter 15 mil dolares y el Hank ahora como que trabaja en El Paso vacunando ilegales.

Lo fome es q me puse a buscar info de la serie y me entere que la esposa de Walter se mete con el jefe, que se muere la mina del Pinkman y otro par de cuestiones q aun no he visto :fffuuu:
 
(ya estan los subtitulos, se puede escribir sin spoiler supongo)

Puta notable el primer capitulo, valio la pena la espera. Yo creo que Gus mató al Vitoco sólo para demostrar que igual es "shoro" y si tiene que ensuciarse las manos se las ensucia. Recuerden que en el contexto de la segunda y tercera temporada, Gus era un "caballero" y estaba muy lejos de lo que un Tuco podia hacer. No creo que sea porque al wn lo vieron en el dpto, (en escena por lo menos Gus no se entera de eso), me atreveria a decir que Gus tampoco se alcanza a enterar de que vitoco sabe los pasos para cocinar, por eso la cara de impresion de todos.

Hoy dia lo vere denuevo para analizarlo mas, se ve que la serie quiere aspirar al Emmy como mejor Drama el proximo año (notense las escenas bien largas, practicamente de cine). Tambien que a la serie le dieron una inyeccion de recursos superior a las temporadas pasadas, y ahora tienen hasta score (antes ninguna escena era musicalizada). A esperar a a la proxima semana.

Saludos.
 
(ya estan los subtitulos, se puede escribir sin spoiler supongo)

Puta notable el primer capitulo, valio la pena la espera. Yo creo que Gus mató al Vitoco sólo para demostrar que igual es "shoro" y si tiene que ensuciarse las manos se las ensucia. Recuerden que en el contexto de la segunda y tercera temporada, Gus era un "caballero" y estaba muy lejos de lo que un Tuco podia hacer. No creo que sea porque al wn lo vieron en el dpto, (en escena por lo menos Gus no se entera de eso), me atreveria a decir que Gus tampoco se alcanza a enterar de que vitoco sabe los pasos para cocinar, por eso la cara de impresion de todos.

Hoy dia lo vere denuevo para analizarlo mas, se ve que la serie quiere aspirar al Emmy como mejor Drama el proximo año (notense las escenas bien largas, practicamente de cine). Tambien que a la serie le dieron una inyeccion de recursos superior a las temporadas pasadas, y ahora tienen hasta score (antes ninguna escena era musicalizada). A esperar a a la proxima semana.

Saludos.

concuero totalmente, el grone les demostró que él no la venian con hueas.
Tremendo personaje Gus, un villano distinto y malo como él solo. Me gusta el giro que tomaron los personajes: antes Walt era el inocente que le daba miedo este mundo violento/oscuro y Jesse el tipo perdido, ahora se dió vuelta todo y Pinkman quedó todo cagado (se le murió la mina, mató a Gale y se pitearon al niño chico mexicano).
Me tinca que Hank va a empezar a acercarse a su cuñado y le van a entrar dudas...
 
dos palabras !!!LA ZORRA!!!, muy temprano pa empezar a tirar ideas, solo me conformo con ver un capitulo magistral por la puta.
 
notable el primer capitilo, la cago gus la vuelta que le dieron del personaje correcto, profesional a cagar en las otras temporadas notable.

habra que ver como se desarrolla la trama con el final cuando se ven las notas del lab en manos de la policia
 
Breaking Bad :clapclap: No se puede esperar menos de esta tremenda serie :clapclap:

Al principio del capitulo al ver a Gale armando el laboratorio Gus, pensé que tal vez podrida sobrevivir de alguna manera... pero Jesse tenia que salvar a Mr. White.

Respecto a la muerte de Victor, creo que Gus tenia motivos suficiente para hacerlo, recordar que desde el principio se mostró como un hombre excesivamente desconfiado y cauteloso, no le gustaban los cabos sueltos. Por eso cuando Mike le preguntó a Victor por si alguien lo vio en el departamento de Gale, y este dijo que sí. Probablemente cuando Mike informa a Gus por lo sucedido también le contó sobre eso. El asesinato fue para evitar amenazas y tambien un claro mensaje a Mr. White y Jesse

Ahora la policía encontrará el libro de notas de laboratorio de Gale :paranoico:
 
Dentro de Breaking Bad
4x01 - Box Cutter
*Season Premiere*

Aquí os dejamos el "Dentro de Breaking Bad" de esta primera semana de la cuarta temporada, correspondiente al episodio 4x01 - "Box Cutter", donde actores y productores comentan algunos de los momentos más destacados del episodio. Tras el salto, un breve resumen, y otro vídeo en el que el diseñador de producción habla de uno de los sets del episodio. Cuidado si no habéis visto aún el 4x01, porque hay spoilers.

http://www.dailymotion.com/video/xjzahe_breaking-bad-dentro-del-4x01-box-cutter_shortfilms​

- Bryan Cranston nos cuenta que Walt suplica por su vida. Aaron Paul dice que Jesse ha matado a un hombre inocente por la vida de Walt, y estará triste, confundido, vacío, distante.
- Giancarlo Esposito comenta que queda claro que Gus no sólo da órdenes y deja que los demás hagan el trabajo sucio. Quisieron que la escena del laboratorio no tuviese palabras, sólo fuese física, con movimiento y emoción. Tiene una presencia silenciosa y aterradora.
- Walt trata de mostrar a Gus que no tiene sentido que mate a ninguno de ellos. Y defiende a Jesse, se siente paternal hacia él, y cuando negocia por su vida, Jesse se da cuenta de que Walt es leal hacia él.
- Uno se da cuenta de que Gus está ahí para terminar asuntos inacabados. Victor cometió un error muy grave, y ese es el único modo de arreglarlo.
- Walt y Jesse quedan completamente impactados y horrorizados por el asesinato. Y aunque Gus no quiere que Victor sufra, tiene que hacerlo así para que Walt y Jesse entiendan el mensaje.
- Michelle MacLaren cuenta que Gus, al hacer eso, tiene un fuerte poder sobre el resto, y Walt empezará a sentir una fuerte paranoia, pensando que tiene que acabar con Gus antes de que Gus acabe con él.

Dentro del Super Laboratorio
http://www.dailymotion.com/video/xjz5wx_breaking-bad-dentro-del-super-laboratorio_shortfilms​

- Michael Slovis nos cuenta que en cada temporada tratan de hacer la premiere muy diferente. En esta ocasión, como Walt va a volverse más oscuro, entonces la premiere ha sido oscura.
- Había pocas luces, pero dejaron la azul del secador de Meth para dar contraste. Es un modo de aislarlos, porque ellos están en un lugar oscuro pero son visibles.
- Cuando Gus entra es sólo una sombra, oscuro, aterrador. Una silueta, el brillo de sus gafas, con la intención de asustar a Walt y Jesse.
- El guión del episodio es corto, porque gran parte de la trama se cuenta visualmente. Es lento, lírico.
- Nos muestra la cabeza de los personajes a la espera. La serie utiliza muchos planos anchos, más que otras series, y lo que hace es situar a los personajes en el escenario. También colocan cámaras en lugares extraños o muestran objetos de cerca mientras ocurren cosas al fondo. Todo se lleva a cabo con la intención de llamar la atención del espectador a donde debe estar, ayudar al drama e impactar emocionalmente con cada toma.

 
Comenzando la 3ra temporada :bacan:

Conoci al famoso Gus... parece q es medio turbio (bueno es un traficante XD)


Nos vemos.
 
Sneak Peek #1 (Subtitulada)
4x02 - Thirty-Eight Snub
Emisión: Domingo 24 de Julio

http://www.dailymotion.com/video/xjyz5n_breaking-bad-4x02-thirty-eight-snub-sneak-peek-1-subtitulada_shortfilms​
 
Sneak Peek #2 (Subtitulada)
4x02 - Thirty-Eight Snub
Emisión: Domingo 24 de Julio

http://www.dailymotion.com/video/xk24x3_breaking-bad-4x02-thirty-eight-snub-sneak-peek-2-subtitulada_shortfilms​
 
Volver
Arriba