• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Británica crítica a mujeres que se dejan estar fisicamente después de embarazos.

Si hay algo que aprendí de Solid Snake en Metal Gear Solid es que la genética no condiciona lo que uno puede llegar a ser...

Homer-yells-nerd.gif
 
Yo no quiero tener hijos. Tengo instinto maternal pero como está el Mundo ahora, mejor no dejar descendencia.
:sleep:
 
no le veo la mala onda ...tiron de orejas pa las minas que estan pal pico y que por casarse se pusieron a comer como que todo estaba hecho ...

:monomeon: feminazis <3[DOUBLEPOST=1422591164,1422591087][/DOUBLEPOST]
Yo no quiero tener hijos. Tengo instinto maternal pero como está el Mundo ahora, mejor no dejar descendencia.
:sleep:

marcar com mejor respuesta y cerrar :candado:
 
cual es el afan de criticar a los demas por su apariencia wn cada uno sabe que come y si quiere ser un bola de grasa.

:monomeon: wns que andan pediente de los demas

aunque igual las minas de gym estan bien rica algunas :yaoming:
 
es bueno incentivar a la población a no dejarse estar pero no viene bien que te lo diga alguien que se dedica a trabajar su cuerpo de forma profesional, esas personas están a otro nivel físicamente y siguen dietas estrictas para mantenerse.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
"es que no tengo tiempo de hacer ejercicios"

excusas weonas de las minas y los weones que creen que todo es ejercicio, cuando el 80 % es saber comer.

tenia unas conocidas que se quejaban siempre de la guata y que querian bajar de peso. las weonas se inscribieron en zumba y despues de clases se iban por unos completos y chelas :hands:

tambien estan las que juran que bajaran de peso cagandose de hambre y comen una fruta de desayuno y esperan hasta el almuerzo para comer unas pocas verduras.
 
Me gusta que las mujeres se cuiden pero me carga la mina de gimnasio TODOS LOS DIAS, por eso hay que encontrar una flaquita pechugona natural no adicta al gym y que la mamá esté buena para que pese la genética, y que ojalá sea simpática, sinó eso después se arregla a charchazos nomás :sisi:

SI encuentra una así perrito, avise si tiene hermana, porque suena más facil pillar un Fauno montando a un Unicornio arriba del arcoiris que lo que usted plantea :lol2:
 
"es que no tengo tiempo de hacer ejercicios"

excusas weonas de las minas y los weones que creen que todo es ejercicio, cuando el 80 % es saber comer.

tenia unas conocidas que se quejaban siempre de la guata y que querian bajar de peso. las weonas se inscribieron en zumba y despues de clases se iban por unos completos y chelas :hands:

tambien estan las que juran que bajaran de peso cagandose de hambre y comen una fruta de desayuno y esperan hasta el almuerzo para comer unas pocas verduras.

THIS
 
Depende de tus obligaciones y metabolismo, es fácil criticar al otro, más cuando tu mayor tarea en el día es darle la lista de compras a la nana.
 
Yo no quiero tener hijos. Tengo instinto maternal pero como está el Mundo ahora, mejor no dejar descendencia.
:sleep:
Al revés. Si eres una persona decente, le haces un favor al mundo teniendo hijos. No dejes que los flaites y la UDI pueblen el país.
 
La mina de mi primo ya estaba guatona cuando se casó con el. 2 años despues, y la mina está hecha una puta ballena, y su hija va por las mismas :nonono:

Podré pesar 100 y tantos kilos pero al menos estoy haciendo algo al respecto por esa hueá....
 
Al revés. Si eres una persona decente, le haces un favor al mundo teniendo hijos. No dejes que los flaites y la UDI pueblen el país.
Hay un dicho que dice "una golondrina no hace primavera (o verano)". Soy sólo una persona frente a miles y el destino de este Mundo ya está casi escrito en ciertos aspectos. :yaoming:

Además es una odisea tratar de no pillar a un flaite o un princeso hoy por hoy.:fffuuu:
 
Volver
Arriba