• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Británica crítica a mujeres que se dejan estar fisicamente después de embarazos.

En el embarazo, todo te da fatiga, hasta levantarte de la cama es un esfuerzo sobrehumano :lol2:

Y después hay que organizarse muy bien, porque conozco mamás que con suerte pueden darse una buena ducha o dormir una buena siesta porque tienen que cuidar al primogénito.

Pero después que tenga la guagua haré todo lo posible, pero esta
Mina es obsesiva.

Conozco minas con embarazos de 50 y tantos meses :lol2:

Hay minas que les favorece también el metabolismo para poder recuperarse mejor después de un embarazo Creo que ni para hombres ni para mujeres hay excusas para no cuidarse (en general) ya que no sólo es un tema de estética, si no que también de salud. :vale:
 
Conozco minas con embarazos de 50 y tantos meses :lol2:

Hay minas que les favorece también el metabolismo para poder recuperarse mejor después de un embarazo Creo que ni para hombres ni para mujeres hay excusas para no cuidarse (en general) ya que no sólo es un tema de estética, si no que también de salud. :vale:

Jajajaja sipoh, si también en el embarazo hay que cuidarse con la comida y el peso, pero en general es bien difícil porque la cultura es darle un pozo de comida a la gestante y da lata decir que no (y las hormonas mariconas se ponen eficientes, lo poco que comes lo guardas). Y después igual. El problema radica principalmente en el sedentarismo de la chilena y la malnutrición; si comieran lo que deben de comer sumado a que todos los días se pegan una caminata de 45', la cosa sería bien distinta.

Y algo no menor, es la genética, así como hay minas que quedan mejor, la chilena promedio queda hecha una morsa con retención de líquidos :lol2:

La @Bloodrayne debería contar qué hizo para quedar más rica :sisi:
 
Si llego a tener hijos me gustaria cuidarme, quizas no estar con calugas como esas pero estar fit :lol2: , debe ser masomenos complicado con el tiempo, pero si una persona va al gym y acostumbra a mantener su fisico antes del embarazo.... seguro debe ser mas facil para ella.
Si tu polola /esposa nunca jamas toco el gym no esperes que quede flaca despues del embarazo :lol2:
 
Ta bien :clapclap:

Hay minas que suben MUUUUCHO de peso en el embarazo y quedan como unas vacas, importandoles la nada misma su apariencia fisica, por que es madre, no se le puede webiar por nada y se le tiene que aguantar todo :nonono:

Lo mismo va para los tetones culiaos
como las cabras qls vecinas mias que de ser ricas pasan a ser unas chanchas qls mantenidas buenas para los completos.
 
Yo critico a toda persona que se deje estar en cualquier momento de su vida. Aunque a nadie le importa.
 
Que indigno dejarse estar tanto para mujeres como para HOMBRES, yo me cuidare durante el embarazo y luego de él, hasta llegar al peso que tenía.
 
Y?
Weas de las personas que quieran dejarse estar. El gusto de querer meterse en la vida del resto
 
Más que encontrar indigno que una mina después del embarazo quede shopico, me da penita el que no se cuide por que después cuando se dan cuenta que están gorditas y feas es muy tarde y el trabajo de revertir el físico se vuelve una tarea casi olímpica.
En mi caso por suerte quede con el mismo físico de cabra chica de 12 años, ni las pechugas me crecieron :sm:
 
las minas se preocupan mas de esas weas
:puke: minas con calugas de hombre
 
El secreto está en la alimentación, no solo la genética

Por ej., mi suegra es una bertita de unos 100 kilos... mi mina es de su peso, y la hermana se ve que ha engrosado... al parecer la edad hace lo suyo... pero yo cada vez que voy, no se wn, a la once la vieja hace sopaipillas, completos, empanadas fritas... donde no trabaja, en la tarde hace queques con manjar, pastelitos, mas sopaipillas... siempre wn, y claramente es la alimentación... yo creo que cualquier wn que viva en esa casa va a terminar como ella... y no necesariamente por genética
 
En nuestro querido país, en los sectores smás "vulnerables", las mujeres tienden a subir 10 kg. después de cada embarazo, si se suma a que tienen varios hijos, su único objetivo en la vida es ser madre y las que no trabajan se dedican todo el día a ver la sherazade o telenovela de turno disfrutando de un rico pan con chancho, es prácticamente imposible cambiarles la mentalidad para que se cuiden un poco más.
 
:monomeon: chanchas con leggings
8_116.jpg


img_20130625_210022-1-1.jpg
 
No sé como será en otros país, con otra herencia genética, pero puta que es cierto después de la primer guagua se van a la chucha (sino es que antes, porque Chile no es un país de gente delgada y deportista).

Los hombres también a veces acumulan harta panza, y lo toman como chiste, como si fuese manso sex appeal. El cuidado debe ser para ambos sexos.
 
No sé como será en otros país, con otra herencia genética, pero puta que es cierto después de la primer guagua se van a la chucha (sino es que antes, porque Chile no es un país de gente delgada y deportista).

Los hombres también a veces acumulan harta panza, y lo toman como chiste, como si fuese manso sex appeal. El cuidado debe ser para ambos sexos.
es que no es un pais que invierta en salud ni en deportes , aca lo normal es en el colegio ed fisica una vez a la semana , y con suerte actividades extra programaticas , ademas que lo mas barato para comer es pan o cualquier alimento que sea puro carbohidrato , considerando que segun estudios app salia 13 lks extra por persona comer saludable , a sueldo como dijeron estaba entre las 300 lks , ademas de eso que muchas pegas sobre todo los que trabajan en horarios rotatorios terminan trabajando 12 horas diarias porque tienen que ponerse la camiseta de la empresa, ponele mas que llegan cansados a la cas y tienen que ver los problemas de esta , como los cabros chicos etc , no trato de justificar todo , por que si que hay gente que se deja estar , como los wns que pa la """sed"""" se toman el litro entero de shela :flaite: , y pal break se fuman su pucho
 
Obvio que se puede si dedicas tu vida a eso. O sea tener un marido fitness y no tener el debido sixpack yo creo que el loco le saca la xuxa. Igual bien tonta la mina es como la clasica de y como el compañero pobre entro a la Chile???? Tu tb puedes, cueck
 
Volver
Arriba