• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buen físico o plata?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
A veces hay weones con buena pinta y veo algunas minas que ni pescan. No es como con lo hombres, que si pasa una weona rica todos se quedan mirando. Por qué chucha pasa esta anomalía, alguna fémina/shemale que me pueda contestar?
 
las minas de ahora se fijan mucho en las lukas, auto, casa etc.

ni hablar de las mamás de algunas weonas que sueñan que su hija se case con un empresario millonario y que tambien las mantenga.

un wn que pueda mantenerlas. :hands:
 
siempre sera asi,lo unico que hay que hacer es buscarse una mina del sur
 
las lucas deben importar mas ya que eso a las minas les demuestra que tienes estabilidad economica o que no eres tan wn y por algo tienes plata,lo fisico con el tiempo decae y uno tarde o temprano pierde el atractivo,ahora si tienes lucas y una buena personalidad tienes la pega hecha jajaja aunque a veces una buena perso es mejor que una gran billetera XD
 
o tienes billetera o tienes buena corneta.

hay weonas que buscan un wn con las 2 cosas.
 
cada vez que sale un tema así, no puedo dejar de pensar el Zamorano...que lo encontraran "rico" :ohno:

el billete en extremo,logra que hasta el wn mas feo,pase de patito feo a cisne
pero si el weon esta mas endeudado que la chucha haha
 
plata...:cafe3:, tengo un amigo que no es muy agraciado, aparte es descuidado de apariencia, pero esta ganando buenas lucas, se compro auto y empezo a agarrarse minas tupio y parejo...asi que el dinerlo embellece
 
La plata embellece hasta al weon mas feo

zamorano-3-ok.jpg

esho e lo importante y lo bonito, no?
 
pero si el weon esta mas endeudado que la chucha haha
sí..exacto!..y ahora no sale niuna wna diciendo que el tipo es regio,pero yo me refiero a cuando iba a los programas de tv faranduleros nosssturnos,con sus jockey de marcas,lentes de mosca :ohno: y sus peinados cuma abc1, lo encontraban guapo![DOUBLEPOST=1429907837,1429907738][/DOUBLEPOST]
zamorano-3-ok.jpg

esho e lo importante y lo bonito, no?

es indudable, no? :pulento:
 
A veces hay weones con buena pinta y veo algunas minas que ni pescan. No es como con lo hombres, que si pasa una weona rica todos se quedan mirando. Por qué chucha pasa esta anomalía, alguna fémina/

ahora la elite renegara de las lucas y dira que el físico y espiritual pasando por la educación y psicología valen mas :yaoming:

si al final si eres feo , dientes chuecos mal olor se arregla con plata ...........ahora a considerar la actitud :dry:
 
Volver
Arriba