• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buen físico o plata?

sabes, cuando no se ha vivido el tema, se entiende que te rias... pero, no lo es...de hecho, es muy triste y frustante para los hombres eso...

yo era inocente en ello, pensaba que el amor era lo importante, que meterme con alguien por dinero era de "interesada"...pero, cuando ganas 4 veces mas que tu pareja, es UNA MIERDA para el hombre

y no es que yo gane mucho millones , solo que el ganaba poco

claro! que sacas con mezclar un soldador con una ing. comercial? que te saquen en cara todo los días esa mierda...

me alegra que se rian, porque significa que no han pasado por ello... :(

¿Y no seria mejor que con tus conocimientos mas los de el, hubieran creado un emprendimiento?

Queriendo todo se puede

Tu pusiste la barrera


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
¿Y no seria mejor que con tus conocimientos mas los de el, hubieran creado un emprendimiento?

Queriendo todo se puede

Tu pusiste la barrera


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

para nada..el no queria emprender...le dije varias cosas que podiamos hacer, de hecho, yo (despues de varios fracasos) tengo una empresa...pero el queria la sandia calada

sucede que hay personas que NO quieren nada... quieren mana del cielo y ven a los otros que "tienen suerte" o "les fue facil" .... y, cuando comentarios vienen de extraños da lo mismo...pero, cuando viene de tu pareja, te duele
 
yo no tengo buen fisico, quizas un poco de plata si, pero no tengo auto y no me pesca nadie
 
para nada..el no queria emprender...le dije varias cosas que podiamos hacer, de hecho, yo (despues de varios fracasos) tengo una empresa...pero el queria la sandia calada

sucede que hay personas que NO quieren nada... quieren mana del cielo y ven a los otros que "tienen suerte" o "les fue facil" .... y, cuando comentarios vienen de extraños da lo mismo...pero, cuando viene de tu pareja, te duele


Un extranjero que viene a flojear???

Nose porque no lo creo mucho.
 
siempre me he preguntado como será pololear con una mina con mucha más plata q yo.......
 
Un extranjero que viene a flojear???

Nose porque no lo creo mucho.

jajajajajajaj...ok...

yo veo que aca la palabra "extranjero" es vista como un ser superior...pero hay que vivir en el extranjero para entender que las cosas no son tan perfectas y bellas como nos gustaría que fuera

asdfgasdfg cree lo que quieras igual.... yo se lo que vivi...fueron 7 años mas que mas :hands:

no caigo nunca mas en eso de "contigo pan y cebolla" ..y ya esta...
 
jajajajajajaj...ok...

yo veo que aca la palabra "extranjero" es vista como un ser superior...pero hay que vivir en el extranjero para entender que las cosas no son tan perfectas y bellas como nos gustaría que fuera

asdfgasdfg cree lo que quieras igual.... yo se lo que vivi...fueron 7 años mas que mas :hands:

no caigo nunca mas en eso de "contigo pan y cebolla" ..y ya esta...

No es visto como ser superior, es sinonimo de gente esforzada que viene a salir adelante (en un 95%)
 
siempre me he preguntado como será pololear con una mina con mucha más plata q yo.......
Es algo asi

Representacion grafica:

53d604d87e925.jpg
 
Volver
Arriba