• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busquemos el hilo negro: por qué friendzoneaste o mandaste al TQCA

- Porque siempre había creído que él era gay y no me calzaba que estuviera declarándose a alguien del sexo opuesto. Salió del closet un año después.
- Otro porque no había química, seguimos siendo buenos amigos al día de hoy.
- Otro porque era más fome que la rechucha. Me invitaba a salir y el loco no abría la boca ni para comentar como estaba el clima.
 
Me han madado por feo o porque no me encontraba ni un brillo. Lástima que la vendan con la hipocresía esa de la amistad, una total mentira.

Y nunca he mandado, sí he pegado el descarte porque no me gustan y les digo carepalo. Súper relajado por la vida con ese sistema.
 
Yo realmente mande a la friendzone a una amiga porque era mi amiga, simplemente no me la imaginaba tirando :ohno:
 
Por su historial amoroso, la wna cargante :nonono:

El año pasado me la tope, buta que estaba rica, no me saludó :sm:
 
1.por considerarla inferior
2.por que no me llamaba la atencion
3.por que no me interesaba
4.por que tenia cosas mas importantes que hacer
5.por fome
6.XD
 
El factor principal es que la persona te guste, si no te gusta, no paso mas allá de un saludo amigable; sonara arrogante y la wea, pero prefiero ser directo que andar haciendo mierda sentimientos de personas, ya que con eso no se juega.
 
Las veces que me he correteao con una mujer

-Porque no me atraía fisicamente
-Porque me gustaba su amiga
-Porque yo estaba pololeando
-Porque no era para comérsela en publico
-Por poco femenina
-Porque me cayo mal
 
Envíe a la friendzone a un amigo pero no se si ya se dio por vencido o no... Porque?, tiene polola :hands:
 
ultimamente ya ni llego a la frienzone , me he dedicado a puro webear no mas :lol2:
 
Es charcha esa huea, por que uno de verdad las quiere como amiga jajajaj.

El TQCA es muy diferente entre hombres y mujeres, por que las minas calientan la sopa, te coquetean, etc. Mientras que nosotros solo somos nosotros mismos xD.
 
Volver
Arriba