• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busquemos el hilo negro: por qué friendzoneaste o mandaste al TQCA

Mando a la Friendzone -o a la chucha- a las minas cuando:

1) Son malas fisicamente pero buena onda (a esas se les raya la cancha sutilmente y me alejo para q la cosa no se embale mas de la cuenta)..
2) Son malas Y ADEMÁS son unas pesás/divas de mierda (a esas se les manda a la chucha usando maldad para "bajarlas" un poco).
3) Son guapas PERO están cagás de la cabeza (a esas se les dá duro unas buenas veces y chao).
4) Son guapas PERO son algo lentas o aweonás (a esas se les da duro unas veces y chao).
5) Son guapas PERO andan urgidas buscando pololo (a esas uno aprovecha, les da duro...y chao también).
6) Estoy pololeando y por ende no me interesa conocer hueonas nuevas.

Básicamente las que se terminan yendo a la Friendzone conmigo son las que no me atraen de personalidad ni físico...las que encuentro ricas y con las que hay onda pero no son "pololeables" igual se van de cacha...pero de ninguna huea mas.

Saludos
 
Última edición:
Yo nunca he mandado a alguien a la friendzone. Solo le digo que no es de mi gusto y que no se pase rollos.

Decirle las cosas a un hombre sin rodeos e indirectas, es lo mejor que una puede hacer :jrio:

Eso, en el caso que crean que enviar a alguien a la friendzone es el equivalente a siempre mantener una cierta tensión, onda, una calentada de sopa permanente pero que, al momento de que el otro quiera tomar de esa sopa, decirle que no. Yo creo que es distinto mantener a un wn en vilo, esperando una respuesta por siempre, darle ilusiones, a darle un no de manera tajante.
 
Una sola vez, cuando iba en la media tenía onda con dos minas. Una de ellas era mayor que yo y le di el tqca solamente porque en la mañana me comí a la otra weona.. Mala decisión ctm xD
 
A ver, veamos.

- Una, No me atraía físicamente, tampoco intelectualmente. :hands:
- Otra, porque era mayor y tenía un cabroshigo :pulento:
- Otra, porque andaba con un amigo y me rajé, porque ahora el resultado de su relación tiene 4 años, nombre y apellido :lol2:

Y ahora creo que con la racha la estoy pagando por las tres, conchetumare :nonono:, pero es harina de otro saco.
 
A una porque tocaba desafinado y se creía la raja.

Otra porque tenia los toperoles muy oscuros.

Otra tenia depresión

Otra era muy pendeja

Otra era la hermana de un amigo

Otra era la polola de un conocido del círculo en el que me junto :lol2: pensé con la de arriba y me ahorré una teleserie.

Y bueno, también he perdido oportunidades evidentes por ser muy amistoso :lol2: pero ese es otro tema
 
1- Por que no me gustaba físicamente
2- Por que yo estaba pololeando
3- Por que ella era una mierda de persona (pese al buen físico)
4- Por que era más tonta que una puerta (pese al buen físico)
5- Por que era más fome que un Barnechea-La Calera (pese al buen físico)
6- Por que yo aún no me olvidaba de mi pasado y no quería hacerle daño en algo que no tendría futuro
 
Última edición:
Cuando estaba en el colegio mandé a una a TQCA porque estaba intentándolo con una compañera de curso de ella que me gustaba harto más (es más, la primera me caía bien no más y sería).

Al final me quedé sin ninguna :burlones:

:sm:
 
1.- Prefería volver con mi mina
2.- Muy pendeja
3.- Media aweona y prepotente
4.- Hasta yo tenía mas raja
 
Razones escenciales:

1.- Estaba enganchado de otra weona.
2.- Realmente no me atraía fisicamente lo suficiente.
3.- Me atraía/gustaba pero mató las pasiones por alguna wea "X" que pasó o que me di cuenta con el tiempo.
4.- Porque no quería nada serío con ninguna persona en ese momento. (O para cambiar de opinión necesitaba algo realmente fuera de serie comparado con lo que tuve alguna vez)
5.- Para evitar problemas con amigos/familia
6.- Por mala pa tirar/incompatibilidad sexual

Saludos
 
Última edición:
Hace poco mande como entre comillas a la zona de friendzone por:

1° Me escribia mucho por Face
2° Me decia "amigo" , siendo que a la mina se le notaba que andaba detrás mio ( al principio eran suposiciones mías) , pero con el tiempo empeze a confirmar que mis hermanos tb opinaban lo mismo , cuento corto aclare la wea con la mina en su momento dado.
3° Desde esa vez no me ha seguido buscando :lol2: , por un lado es mejor así no se hace ilusiones conmigo y mantenemos la amistad.

Creo q si no te gusta a alguién y sospechas que está detrás tuyo NO es malo mandarlo a la friendozone basicamente porque eres transparente y no eres un maricon q anda con la maldad por delante haciendo daños a otros.

PD: el que esta en esta zona , es difícil revertir esa situación :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba