• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo extraer mina enterrada en la piel..?

y esto es el futuro del foro...?? :lol2:

aplica corte a la altura del cuello...
 
25 posts y ningún hijo de perra citó por la conchetumadre :nonono:

Hola, primero que todo, quiero decir que soy nuevo y no un clon, llevo bastante leyendo los temas y se mas o menos como es el ambiente (puteadas).

Resumiendo, cuando pendejo me enterraron una mina de lápiz en la mano, y con los años ahí quedo sin causar ningúna molestia o infección, pero ahora me veo la mano y no me gusta ese punto que se ve. A donde tengo que ir para que me extraigan la wea?
Pd: Ya probé con una aguja de jeringa y no sale. Aplique grasa de carreta y no paso naipe.
Espero sus respuestas, ELITE. :jmuak:


Sobre el tema: y pa esa weá te registraste? :porqueami:
 
No le creo niuna wea a este conchesumare. Primero porque con el tiempo debió haber salido sola y segundo, porqe la mina con el movimiento de la mano se debió haber quebrado y salido más facilmente.

Fake :hands:
@kyles, mi amor, cierre esta mierda y ábrame su corazón :wub:
 
pensé que era una metáfora muy apasionada sobre tu historia de un amor inolvidable :B
 
no seai maraco culiao, hacete mierda con una aguja o bisturi chico hasta sacarte la wea.
 
Que preferís: cicatriz o punto negro?
Ahí la dejo.
 
Me pasó la misma weá con una mina de portaminas... la weá quedó ahí por décadas hasta que un día, de aburrío, agarré una aguja, mi frasco de Flaño, confort, grasa de carreta y webié toda la tarde hasta que saqué la weá...
 
los "dostores" años de estudio para trabajar en un hospital para poder atender HASTA los casos como el tuyo.... y tu preguntando en un foro...
abrete la wea de mano y saca la wea de mina.... te cuesta tanto pensar en esa wea?
o eres un gallina?
 
Dices que conoces el ambiente de las respuestas del foro y te mandas flor de pregunta :lol2:
Algo no calza
 
Volver
Arriba