• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo extraer mina enterrada en la piel..?

Guajajajjjaajaja Hay varias formas:
Aplica pozo.
Cabecea una bala.
Amputa.
Pone foto mínimo pa cagarnos de risa.
Aweonao nivel porquexuxagastaioxigeno.
que densa :lol2:

en cuanto al tema, imagino q debe ser la misma mierda que cuando me saco pundas de erizos de los piez por entrar al agua sin botines. con un cartonero o algo muuy filoso, hago cortes y de ahi presiono como sacando una espinilla.
 
hazle un torniquete a la extremidad completa y deja que con el tiempo caiga por gravedad.
 
Resumiendo, cuando pendejo me enterraron una mina de lápiz en la mano, y con los años ahí quedo sin causar ningúna molestia o infección, pero ahora me veo la mano y no me gusta ese punto que se ve. A donde tengo que ir para que me extraigan la wea?
Pd: Ya probé con una aguja de jeringa y no sale. Aplique grasa de carreta y no paso naipe.
Espero sus respuestas, ELITE. :jmuak:
hay unos lugares, cuenta la leyenda, de grandes proporciones y construidos en concreto mayormente, hospitales creo que se llaman.....
ahora ya sabes de su existencia, prepara tu caballo y ve en su busqueda, para que te atiendan bien debes portar tu identificacion

suerte !
 
pensé que hablabas de penas de amor.
no sé cómo ayudarte, pero una vez me enterré una punta de palmera el deo. la tuve como 2 años y ya se me había olvidao. un día la weá salió sola llena de pus.
en resumen, el cuerpo es sabio. si es una weá estética, aguantate. si te duele, no sé. a
 
Mira wn, teni que ir a que te examine un médico.
Hay weas como la fibra óptica que si se mete en tu piel, puede ir a tu corazón con los años y provocarte un ataque al corazón :ohno:

Sent from my Screw Camera HD with Tapatalk
 
Volver
Arriba