• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Identificar un terminal adulterado para Clonación de Tarjetas

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.676
Sexo
Macho
:muere: Flaites culiaos
:muere: Seres de luz

En este video muestro un terminal adulterado para clonar tarjetas de crédito, la idea es que puedan identificar estos equipos y evitar que su tarjeta sea clonada. Este terminal se lo retuve a un delincuente que vino a mi casa a dejar gas y al pagar con la tarjeta de crédito me di cuenta del dispositivo y el tipo del camión arranco mientras llamaba a la policia. Yo como trabajo en temas de Ciberseguridad pude identificar este terminal, pero mucha gente posiblemente no lo detecte. Así que comparta este video para la gente sepa cómo identificar estos equipos fraudulentos.

:eek:
 
¿Clonación de tarjetas?

tenor.gif
 
metan mal la clave, si sale el voucher está adulterado. fin
No pasa ná con meter mal la clave porque eso implica que ya pasaste la tarjeta, por lo tanto ya te la clonaron... creo que lo mejor es y más rapido es fijarse en los sellos de seguridad
 
No pasa ná con meter mal la clave porque eso implica que ya pasaste la tarjeta, por lo tanto ya te la clonaron... creo que lo mejor es y más rapido es fijarse en los sellos de seguridad
jajaja. si detectas que el terminal esta adulterado, te quedas con él y llamas a los polis o al administrador del local. No le vas a pasar el terminal de nuevo al garzon pos, obvio. jajajaja.
 
Te pueden clonar la tarjeta pero si no tienen la clave nada que hacer

Las con chips no se pueden clonar

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
Pero si ahora está la wea del lector que con sólo acercar la tarjeta te la lee, no es necesario deslizar ni dejarla. Han hecho poca publicidad sobre eso, pocos saben.
 
Yo soy desconfiado con el tema de las tarjetas y solo saco dinero en un único cajero qué se que es seguro. Lo demás que implique tarjeta, lo pago por internet.
Solo pago con redbank en un local atendido por chilenos y donde soy cliente habitual de hace años :gafas:
Soy antronero pobre, pero tomo mis resguardos siempre.
 
Yo soy desconfiado con el tema de las tarjetas y solo saco dinero en un único cajero qué se que es seguro. Lo demás que implique tarjeta, lo pago por internet.
Solo pago con redbank en un local atendido por chilenos y donde soy cliente habitual de hace años :gafas:
Soy antronero pobre, pero tomo mis resguardos siempre.




Eso es lo mejor, comprar solo donde trabajen chilenos :buenaonda:
 
Yo soy desconfiado con el tema de las tarjetas y solo saco dinero en un único cajero qué se que es seguro. Lo demás que implique tarjeta, lo pago por internet.
Solo pago con redbank en un local atendido por chilenos y donde soy cliente habitual de hace años :gafas:
Soy antronero pobre, pero tomo mis resguardos siempre.
La dura, yo re pocas veces saco plata e incluso si le pago a otra persona, hago siempre transferencias.
 
Pero si ahora está la wea del lector que con sólo acercar la tarjeta te la lee, no es necesario deslizar ni dejarla. Han hecho poca publicidad sobre eso, pocos saben.

las con chip son las mas faciles de clonar, en un evento de entel vino un gringo de mierda que con una funda de tablet se acercaba a tu billetera y te copiaba la informacion de las tarjetas, incluso se demoro 5 minutos en pasar la info a otro chip y comenzo a abrir las puertas del hotel :sisi:
 
Volver
Arriba