• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo lidiar con suegros así?

En todo caso, filo tus suegros, preocúpate de tu polola y ya...con el tiempo los viejos se tendran q pegar el alcachofaso, sino bien también... ;)
 
haz feliz a la mina, eso es lo principal, si ven a su hija feliz ganaras puntos. Por otro lado haz trabajo de inteligencia y averigua los gustos de los viejos. una buena conversa con el viejo de un tema que le guste te abrirá las puertas. Para la vieja, un buen regalo (un chocolate) basta y sobra. Eso si si la mina vale la pena tanto webeo
 
Cómo puedes ganarte el aprecio de tus suegros cuando tienes un perfil muy pero muy diferente de al que ellos están acostumbrados? Quiero caerles bien pero pareciera que cada cosa de mi les molesta. Ellos son la típica familia que odia el neo-liberalismo, que juzga a la gente como buena o mala dependiendo de si son de la Chile o la Cato y olvídate de la clase de monstruo que eres si sales de una privada cuica. Son buena gente y quiero mucho a mi polola como para mandarlos a la chucha, pero estoy harto de que desmerezcan todo lo que hago y de que me miren como un ser despreciable mientras glorifican a sus otros hijos, un par de weones vagos y flojos pero de la Chile. Nunca pensé encontrar gente trabajadora tan prejuiciosa, ahora pienso que debí haber sido menos cortes y echar un par de chuchadas más en la mesa. Opinen.
mira,antes que nada, clonchetumadre es clonchetumadre, y nada mas.

ahora,cuantas veces tengo que repetir?,dale harto pico a tu mujer,y despues, al darle pico,andara contenta, al andar contenta liberara substancias quimicas que influenciaran la predisposicion psiquicoatrica de sus padres, quienes como buenos animales, reaccionaran con mayor simpatia hacia ti, al ver que su hija es feliz, su instinto de preservacion y sobrevivencia natural se mantendra calmado, y seran tuyos al fin.

seguramente eri pico hamster,la weona queda insatisfecha y anda carepoto,los padres ven esa situacion,perciben mala señal quimica y se activa su instinto de sobrevivencia, y ahi estas liquidado, te veras como una plasta de macho incapaz de asegurar la felicidad de la hija hembra de esos simios descendientes del simio original

terrible pollo conchetumadre
 
Siempre pensé que mi primer post en el foro iba a venir cargado de puteadas y trolleos, pero al contrario, gracias a todos por los consejos, los voy a tomar mucho en cuenta cuando vuelva a pisar esa casa, sobre todo el de llegar pasado a marihuana con una polera del Che jajaja :cigarro:
 
mira,antes que nada, clonchetumadre es clonchetumadre, y nada mas.

ahora,cuantas veces tengo que repetir?,dale harto pico a tu mujer,y despues, al darle pico,andara contenta, al andar contenta liberara substancias quimicas que influenciaran la predisposicion psiquicoatrica de sus padres, quienes como buenos animales, reaccionaran con mayor simpatia hacia ti, al ver que su hija es feliz, su instinto de preservacion y sobrevivencia natural se mantendra calmado, y seran tuyos al fin.

seguramente eri pico hamster,la weona queda insatisfecha y anda carepoto,los padres ven esa situacion,perciben mala señal quimica y se activa su instinto de sobrevivencia, y ahi estas liquidado, te veras como una plasta de macho incapaz de asegurar la felicidad de la hija hembra de esos simios descendientes del simio original

terrible pollo conchetumadre


CULIAO FOME

0/10
 
weon del colo y salido de una U privada detected XD

El mejor consejo es, se tu mismo. Si eres un buen tipo, con el paso del tiempo te los vay a ganar a los viejos culiaos.
 
Otro qliao más que webea por los suegros?
Pfffff

Yo he tenido suegras wena onda, la última me odia :jijiji:

Pichula con los suegros, al final es la polola la que vale estimado querubín...
 
Otro qliao más que webea por los suegros?
Pfffff

Yo he tenido suegras wena onda, la última me odia :jijiji:

Pichula con los suegros, al final es la polola la que vale estimado querubín...

Puta, es que cuando tú y tu mina tienen una relación bacán igual es penca que no esté "completa" por los suegros, es penca que se metan, que opinen mal, y que no te acepten sólo por una opinión mal formada que se hicieron de ti, yo al menos disfrutaba caleta cuando los papás de mis ex pololas me incluían y me hacían sentir bien, a la hora del termino los echaba más de menos a ellos que las mismas minas jajaja ahora es todo lo contrario
 
CULIAO FOME

0/10
entonces tiene que gastarse el sueldo en regalos y paseos,y desvivirse haciendo weas de toda indole para agradar a los viejos?
esa es tu propuesta?
y descuidar justamente el objeto de su afecto que es la señora?

no tenis idea como son las weas
 
Mientras sea solo tu polola, lo mejor sería no pescar a los viejos, estas con ella y no con ellos. Sin embargo, si piensas proyectarte más allá con la mina estarias cagado, porque cuando te casa con la hija te casas con la familia tambien.... digan lo que digan
 
yo tuviera suegros así ni siquiera me molestaría en ir a su casa :babeando:
la relación es con tu pareja, lo demás es arroz

La relación también es con la familia, al igual que en el pololeo te deben aceptar tal cual, si intentas ser alguien distinto para gustar vas a terminar peor.
 
Weón. Hay tres cosas bien claras en casa ajena; No hables de: política, religión y fútbol, a menos que simpatices con el dueño de casa.... Las cosas están claritas compadre, mientras no tengas la confianza que te tendrás que ganar porque eres la elección de su hija. Guarde silencio y no sea zalamero.
 
Mi suegro es un vil conchesumadre.... mi hija tiene 3 años y el wn jamas la ha venido a tomar en brazos, jugar con ella, cero interes

cagao y materialista... lo mandé a la chucha el día que mi hija se enfermó y no la quiso llevar a la clinica porque iba a gastar 5 lucas de bencina... tuve q viajar de Chillan a Tomé a 180 kxh, arriesgandome a sacarme la chucha o un parte, para ir a buscarla y llevarla a la clinica .. el wn estaba muy cagado de risa en su casa (vivimos a 3 casas de distancia) viendo videos en youtube, mientras mi señora estaba en el sapu esperando q la atendieran.. una vecina la llevó.. la tome y rajé a la clinica.
pero me di el lujito de gritarle unas cuantas verdades al llegar despues.

A si q mande a la rectm a sus suegros
 
Volver
Arriba