• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo lidiar con suegros así?

entonces tiene que gastarse el sueldo en regalos y paseos,y desvivirse haciendo weas de toda indole para agradar a los viejos?
esa es tu propuesta?
y descuidar justamente el objeto de su afecto que es la señora?

no tenis idea como son las weas

me refiero a tus tallas culiás más que a tu razonamiento weon feo

"uga uga uga picohamster uga uga uga picohamster"

99% de tus posteos son asi, y no le hacen gracia a nadie, tai peor que la Nuko
 
Llega un día con una polera de allende o del che, un bolso de lana cruzado y pasao a porro y les decís "Ahora si les caigo bien, verdad?" y ahí te vas. Cómo está esa? legend.
 
ajajajaja pobre weón, cree que esos son malos suegros, yo estaría de regalón con esos weones.
Te mando estar dos segundos con la loca de mi suegra wn, te vas a la mierda
 
Puta, es que cuando tú y tu mina tienen una relación bacán igual es penca que no esté "completa" por los suegros, es penca que se metan, que opinen mal, y que no te acepten sólo por una opinión mal formada que se hicieron de ti, yo al menos disfrutaba caleta cuando los papás de mis ex pololas me incluían y me hacían sentir bien, a la hora del termino los echaba más de menos a ellos que las mismas minas jajaja ahora es todo lo contrario
Te entiendo perrin, una de mis ex, me incluyó completamente en su familia (pasar con ellos las festividades de estas fechas fue lo mejor que me ha pasado en la vida, los medios carretes que nos mandábamos con los primos) el clan de ella era gigante, todos me querían, hasta el día de hoy hay familiares que me contactan esporádicamente para saber como estoy (hace más de 4 años que viramos cada uno por su lado) y para decirme que no se explican por qué terminamos, a pesar de que ella rehizo su vida con otro wn y formó su propio hogar.

Cuando terminamos fue un duro golpe, pues estaba alejándome de ella y de... su familia. El duelo fue triste. Pero superado.

Es por eso que decidí "pa otra oportunidad, no te involucres mucho con su familia. Quiérela a ella, quiérela mucho, pero quiérela."

Bendita sea la Universidad de la Vida.
 
La relación también es con la familia, al igual que en el pololeo te deben aceptar tal cual, si intentas ser alguien distinto para gustar vas a terminar peor.

No, la relación no es con la familia, relacionarte con la familia es una opción, y como tal puedes tomarla o dejarla. Si el tipo ve que no es bien recibido no sé por qué se molesta en compartir con ellos.
 
Tienes cero autoestima, ¿En qué te afecta eso? Si afecta directamente tu relación, preocupate, si es sólo cuando los ves, callampa.
 
me refiero a tus tallas culiás más que a tu razonamiento weon feo

"uga uga uga picohamster uga uga uga picohamster"

99% de tus posteos son asi, y no le hacen gracia a nadie, tai peor que la Nuko
la tenis enana amargao culiao
 
Y que vas a hacer cuando tu mina te obligue a pasar la pascua o el año nuevo con tus suegritos?
 
Volver
Arriba