• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúal es la gracia de hacerse tatuajes?

Cómo siempre yéndose al extremo estos weones; todo lo que hace el resto es de cuma, rasca, adfs. Todo lo que hacen ellos es la raja.

Estamos claros que alguien tatuado en extremo parece baño público, más si sus weás de tatuajes caneros son horrendos, pero no le veo lo malo si alguien se hace un tatuaje piola, simbólico, etc. no muy llamativo. Yo mismo me haría uno pero en la espalda, cosa que se vea cuando me saco la polera. :gafas:
 














Algo así nomás
 
Última edición:
desde qué comenzó la civilización que hay tatuajes y r100 ahora te venis a dar cuenta?





Post automatically merged:

Modas weonas con justificaciones más weonas todavía, igual que consumir marihuana o ser progre.
De hecho uma momia otzi qué encontraron en los alpes. El 96/97 creo tenia amanita y cogollitos 30 tatuajes solo lineales. Y en articulaciones. Por lo que se creía que era para reumatismo o moda en ese tiempo :lol2:

 
Última edición:
La gente que conozco lo hace como una especie de conmemoración en una etapa de su vida si nace un hijo se tatúan el nombre o terminaron la u se tatúan algo ,etc

Yo no me haré uno jamás porque soy más indeciso que la Xuxa y se que al mes me va aburrir
 
No sé weon...me cargan, y estoy cagado porque en la familia de mi mina todos tienen tatuajes y mi cuñado tiene un local de tatuajes. Literalmente no les queda espacio en el cuerpo para tanto dibujito.
 
Cómo siempre yéndose al extremo estos weones; todo lo que hace el resto es de cuma, rasca, adfs. Todo lo que hacen ellos es la raja.

Estamos claros que alguien tatuado en extremo parece baño público, más si sus weás de tatuajes caneros son horrendos, pero no le veo lo malo si alguien se hace un tatuaje piola, simbólico, etc. no muy llamativo. Yo mismo me haría uno pero en la espalda, cosa que se vea cuando me saco la polera. :gafas:
Jaja las cago
 
f62ebe93487c4be77fd1b19ef4628dea.jpg
 
Volver
Arriba