• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballeros y señoras del antro (30+), les molesta que los pendejos los tuteen?

Yo cuando recién salí de la universidad era de usted. Pero un día un jefe casi me pegó porque a todos los clientes los trataba de usted (era cuico mi jefe) y a el le gustaba tratar a toda la gente de igual para abajo, pero nunca hacia artiba. Así que desde esa fecha tengo la costumbre de decirle tu a todo el mundo sea quien sea. Aunque sea el papa la presi el gerente de turno

Por lo menos a mi me ha funcionado. El goma siempre termina siendo el pollo que los trata de usted.

Al menos en mi área.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si.

"Señor" o "Mi Lord", o se van de puñalada.

:señorgato:
DD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tutiar o tuitiar?
 
da lo mismo la edad, cualquer weon que me trata de tu lo trato de tu, si me trata de don lo trato de don, el que sae sae
 
Tengo 28.. no me molesta aun, pero si me sucede que mi pololo tutea hasta a los adultos mayores y eso me parece irrespetuoso.

.. aunque en mi trabajo a veces tengo contacto con internos y no me gusta que lleguen tuteandome, si me caen bien les digo que me tuteen jajajaja.


Saludos
 
prefiero que se dirijan a mi como "tú" en vez que te digan "voh" :ohno:

de todos modos depende mucho como andes vestido... si ando de trabajo me dicen usted. si ando de paisa, ahi si me tutean.

345265e729e72b096cd234b669df0c85.jpg
 
Si no tengo confianza con alguien que es mayor que yo le trato de usted

Algun@s piden que los tutee
 
Tengo 29 años y un tengo cara de cabro chico me dicen que represento 20 donde voy me dicen el chiquillo , soy profesional trabajo en servicio publico atiendo pacientes todo el día .....ya me importa un pico y nunca me ha interesado , me preocupa mas que se pasen pa la punta y sean patudos


No te pasí a caca porfaaa
Mira que los medicos del antro he cachado que son super piolas bajo perfil
No destiñai yaa?
 
Pasarse pa la punta ...que sean irrespetuosos o me traten como si fuera su amigo con grados de confianza que no hay , yo a otros recién egresados o futuros colegas jóvenes los trataba de tu pero mantenía la distancia por que era alumno interno a no ser que fuera mi profesor de practica ahi le decia usted.......me voy en la volada mas profesional que en lo social , pero en general a las personas mayores las trato de usted por un tema de respetar la edad.

pateticooo
 
No te pasí a caca porfaaa
Mira que los medicos del antro he cachado que son super piolas bajo perfil
No destiñai yaa?
Tu crees que los unicos profesionales que trabajan con pacientes en el servicio público son médicos ?....ignorante culiao anda a darte una vuelta por los servicios
 
Tu crees que los unicos profesionales que trabajan con pacientes en el servicio público son médicos ?....ignorante culiao anda a darte una vuelta por los servicios

Jajaja sacatela nomás
penca qliao
 
Dependiendo donde este, si ando de paisa en la calle me da lo mismo, si es en la pega, creo que hay que mantener un cierto nivel de respeto entre jefe y subalternos.
 
Qué vendría siendo "pasarse para la punta"?

Que a parte de tutearte sean balsuos, o maleducados, como esos pendejos que creen que están hablando con las compañeras del colegio. Hace un tiempo atrás la sobrina de una amiga la weona llegó con las amigas y me pidió hasta plata y ni siquiera dijo buenos días. Me dijo Oye, tú teni una luca ke me regalí?

y al marido de otra se le acercó una pendex y delante de la sra le dice "Oye cesar, y a ti te gusta mi culo"? mostrandole toda la raja. Menos de 18 años. O seaaa
 
Y seguí quebrandote wn patetico jajajaja
De seguro lo soñaste de chico o tu familia era lo que más quería ?..... Jajaja hay libros para superar la frustración y vídeos en youtube dales una mirada así tu vida no será una mierda y tampoco el resto tendrá que verte
 
Volver
Arriba