• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caballeros y señoras del antro (30+), les molesta que los pendejos los tuteen?

De seguro lo soñaste de chico o tu familia era lo que más quería ?..... Jajaja hay libros para superar la frustración y vídeos en youtube dales una mirada así tu vida no será una mierda y tampoco el resto tendrá que verte


JAJAJAJAJAJAJAJA puta que te hicieron bullying cuando cabro weooon
 
Tengo 29 años y un tengo cara de cabro chico me dicen que represento 20 donde voy me dicen el chiquillo , soy profesional trabajo en servicio publico atiendo pacientes todo el día .....ya me importa un pico y nunca me ha interesado , me preocupa mas que se pasen pa la punta y sean patudos
mitomanos[DOUBLEPOST=1444843077,1444843019][/DOUBLEPOST]ay si, tengo 30 me veo como de 19
 
Yo no entiendo de estos viejos culiaos, les molesta que los traten de "señor" pero les molesta que los tuteen, a menos que sea fuera del trabajo, que haya confianza previa, etc.

Váyanse a la chucha hijos de perra.
 
es tan incomodo tutear, no va conmigo

X2

Veo a mi mina decirle tu a sus padres e incluso la enana lo hace, en mi familia es otro tema de hecho mi tata siempre que almorzamos juntos el se sienta en la punta de la mesa algo así como patriarca y volas
 
Diles cómo se te dé la gana... Deberías cachar el contexto.[DOUBLEPOST=1444847855,1444847482][/DOUBLEPOST]En la Internet es mejor tutear :buenaonda:
 
gente weona hace preguntas weonas... pa qué le contestan en serio??





:camera:
 
Prefiero q me tuteen con respecto, se facilita la conversación y genera confianza rápidamente
 
X2

Veo a mi mina decirle tu a sus padres e incluso la enana lo hace, en mi familia es otro tema de hecho mi tata siempre que almorzamos juntos el se sienta en la punta de la mesa algo así como patriarca y volas
A mi me pasa lo contrario, encuentro super raro cuando los hijos tratan de ud a los papas, eso es como ya de otra epoca.
 
Antes trataba de ud a todos los viejos qls, hasta que una wna del registro civil me echó la putea porque creía que yo la trataba de vieja :retard:

Así que ahora a todos los wns los tuteo como si fueran de mi edad o menores,y aún así hay viejas que se enojan porque les digo: oye, tení,te quedan,etc.- en fin creo que no hay como darles en el gusto :lol2:
 
A mi me pasa lo contrario, encuentro super raro cuando los hijos tratan de ud a los papas, eso es como ya de otra epoca.

Mi mina piensa igual :lol2: pero claro está que influye harto en como te crían. Al menos en mi familia siempre ha sido con respeto a todos los mayores, y eso mismo le he enseñado a mi hija aunque la mamá le enseño a ser algo más confianzuda
 
A mi me da lo mismo el tuteo. De hecho tratar de ud. a alguien, lo considero una forma de poner una barrera con esa persona, en lugar de considerarlo como algo ligado al respeto. En el fondo prefiero tratar de ud. a quien no me cae particularmente bien, para marcar cierta distancia con esa persona.
 
Volver
Arriba