• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cable pirata ya suma el 6% del mercado en Chile y empresas relanzan ofensiva

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que grandes. Es tan necesario una ley que endurezca la penalización a los ilegales...

Pobres compañias de cable :sadcry:
 
Y bueh, es más fácil querellarse y pedir medidas que cambiarse a un sistema de encriptación que los decos no puedan abrir y tener que cambiar todos los decodificadores por lo mismo. Cosa de ver a DirecTV
 
Creo que ya han dicho más o menos todo, antes por la mensualidad de VTR (que nunca fue barato) veías el futbol, peliculas buenas, etc.

Incluso con el plan HD, hoy en dia, el futbol nacional debes pagarlo aparte, te dan canales con peliculas del año de la wea, por que tienes que contratar los paquetes premium, o los servicios de Internet. Hasta la lucha libre la daban en cable regular y ahora es premium. Aunque si hablamos de weones mierdas, ahi está Movistar, en su cable hasta el HBO regular era premium pos.

Ahora, al parecer VTR se alió con Netflix, que bkn dirá uno, se integrará a tu plan. La alegría duró UN DIA, parece que lo vas a tener que contratar como un servicio premium tambien.
 
yo tengo deco pirata, aparte para que colocar cable que te tiene unos canales de mierda, aparte con mi sra. trabajamos todo el dia
 
Los sd no se pegan casi nunca, funcionan la raja.

Los hd si funcionan como la corneta
 
En este foro hay culiaos que le tiran mierda a los pendejos que reclaman por una educación sin lucro. Se llenan la boca con que los pendejos quieren todo gratis que son unos sin verguenza y un montón de weás más.
Pero ni se les arruga la cara pa reclamar por que el cable es muy caro (como si la weá fuera un elemento de primera necesidad) que todo es premium y que ellos se cagan a las compañías con los decos chinos.
Si quieren ver tele, paguen sinverguenzas culiaos... XD
 
Con lo que gano no me alcanza para contratar ni siquiera un plan basico, porque me comeria el dinero para las cuentas. Esa es la triste realidad de los profesionales cesantes en Chile.
 
Según cifras de las operadoras de TV paga, ya hay más de 300 mil abonados ilegales. A fines de octubre, el Senado retomará el proyecto de ley que endurece las multas. Cableras se quejan de que apagón de los codificadores piratas del 2012 no funcionó.

2334065.jpg





http://www.latercera.com/noticia/ne...el-mercado-y-empresas-relanzan-ofensiva.shtml


es un tema pais :awesomehands::cafe3:

tan común como levantarse en las mañanas con el pene con quesillo :yaoming:
 
En este foro hay culiaos que le tiran mierda a los pendejos que reclaman por una educación sin lucro. Se llenan la boca con que los pendejos quieren todo gratis que son unos sin verguenza y un montón de weás más.
Pero ni se les arruga la cara pa reclamar por que el cable es muy caro (como si la weá fuera un elemento de primera necesidad) que todo es premium y que ellos se cagan a las compañías con los decos chinos.
Si quieren ver tele, paguen sinverguenzas culiaos... XD

al menos el cdf DEBERÍA ser gratis :buenaonda:
 
aguanten los deco shinos locooooooooooo


Igual no puedo sacar VTR porque tengo como 7 teles con cable independiente en Stgo

Cosa que en regiones con movistar no se puede, ya que es un deco por tele, al igual que el deco chino :awesome:

DD
:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba