• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cable pirata ya suma el 6% del mercado en Chile y empresas relanzan ofensiva

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cableoperadores culiaos, que la succionen suavemente con la lengua y los labios.
 
a algun broderito se le cayó la señal?? tengo el freei x duo + andaba la raja con IKS hasta el dia domingo pasado 30/10 a eso de las 11 pm, despues cagó y no han vuelto mas los canales, en el menu de ajustes aparece que el server esta desconectado algun sapiente en la materia? he buscado en varios lugares info y hay varios haciendo preguntas nadie responde.. será acaso que empezó la ofensiva de la que tanto hablaban?? mi padre tiene un tocomsat y no se ha caido.. me urge tener actualizacion luego no quiero tener que contratar cable normal..
 
a algun broderito se le cayó la señal?? tengo el freei x duo + andaba la raja con IKS hasta el dia domingo pasado 30/10 a eso de las 11 pm, despues cagó y no han vuelto mas los canales, en el menu de ajustes aparece que el server esta desconectado algun sapiente en la materia? he buscado en varios lugares info y hay varios haciendo preguntas nadie responde.. será acaso que empezó la ofensiva de la que tanto hablaban?? mi padre tiene un tocomsat y no se ha caido.. me urge tener actualizacion luego no quiero tener que contratar cable normal..
Hace poco salieron actualizaciones para el IKS en la mayoria de los decos, busque el que corresponda a su modelo
 
Aquí en mi casa hay un deco chino y nos lo vendió un ex técnico de movistar, la weá es que lo tenemos hace más de un año y siempre ha funcionado sin ponerle actualizaciones ni nada, más encima busqué el modelo y es del 2012, así que no sé que mierda le hizo el técnico que funciona tan re bien
 
a algun broderito se le cayó la señal?? tengo el freei x duo + andaba la raja con IKS hasta el dia domingo pasado 30/10 a eso de las 11 pm, despues cagó y no han vuelto mas los canales, en el menu de ajustes aparece que el server esta desconectado algun sapiente en la materia? he buscado en varios lugares info y hay varios haciendo preguntas nadie responde.. será acaso que empezó la ofensiva de la que tanto hablaban?? mi padre tiene un tocomsat y no se ha caido.. me urge tener actualizacion luego no quiero tener que contratar cable normal..
Sólo debes actualizar, en el Deco azamerica subieron un parche y ahora se ven mas canales... hay hartos foros para hacerlo tú mismo pero si no quieres pajearte por 4 lucas te lo arregla cualquier distribuidor de decos
 
a algun broderito se le cayó la señal?? tengo el freei x duo + andaba la raja con IKS hasta el dia domingo pasado 30/10 a eso de las 11 pm, despues cagó y no han vuelto mas los canales, en el menu de ajustes aparece que el server esta desconectado algun sapiente en la materia? he buscado en varios lugares info y hay varios haciendo preguntas nadie responde.. será acaso que empezó la ofensiva de la que tanto hablaban?? mi padre tiene un tocomsat y no se ha caido.. me urge tener actualizacion luego no quiero tener que contratar cable normal..

Hace poco salieron actualizaciones para el IKS en la mayoria de los decos, busque el que corresponda a su modelo

Para ese modelo en particular no hay att aún, sólo queda esperar.
 
la programación en el cable es una real mierda. Todo doblado como el pico, caro, y con pelis añejas.

es de weones ver tele, y encima pagar por ella
 
La televisión por cable es patética, cara y mala, para tener algunos canales decentes hay que pagar paquetes extras porque lo que viene por defecto es malo, los deco, todo, gastas una barbaridad, lo más triste es que si bien siempre fue caro, en los 90 el cable era otra cosa, canales de calidad sin cortes, sin doblajes de porquería, y buen contenido. El tema es que en cualquier país decente, la cosa es diferente. En Inglaterra por ejemplo el servicio de cable incluye un dbox hd que graba, avanza, retrocede y bla bla bla, y a todos les dan eso, el paquete de canales es enorme, son cientos, mas de veinte canales de música, otro montón de series, otra chorrada de infantil y suma, y más encima es buenísimo. Existe el servicio de peliculas ppv para los estrenos, pero con los canales que te dan es suficiente (es impresionante), todo en hd, y se paga por eso 10 libras mensuales que es menos de 10 mil pesos. En Rusia no es tan bueno, pero básicamente lo mismo, deco hd, graba, retrocede, etc, hartos canales, todo en hd, por diez lucas, hay canales que se compran extra pero cuestan luca y básicamente porque vienen en inglés. Afuera cualquier cosa que sea servicio básico no es caro, cable, internet, celular, entre todo no gastas más de 30 lucas al mes.
 
En mi casa ya no hay televisión por cable en el viviendo, porque el perro descogotó la entrada de RF cable del televisor, al tirar el cable que estaba colgando en su momento. Por lo tanto esa televisión se usa para ver Youtube, Netflix, y las asquerosidades de los canales nacionales. Y sí, para las reuniones familiares, mis abuelos son felices escuchando tangos y esas añejidades por Youtube.

:hands:

Ya que tengo ganas de mear, voy a orinar primeramente en la televisión chilena, luego la mierda del cable.

:meomeon: Todos los canales nacionales.
:meomeon: Novelas del TVN que repiten como media hora el capítulo anterior.
:meomeon: Subir groseramente el volumen durante los comerciales.
:meomeon: Secuestrar la franja infantil con farándula.
:meomeon: Panelistas ignorantes.
:meomeon: Compresión excesiva que genera artefactos en los movimientos.
:meomeon: Imagen estirada en un televisor grande.
:meomeon: Maracas hablando de fútbol.
:meomeon: Farandulizar los matinales.
:meomeon: CNTV.

:meomeon: Todo el cable.
:meomeon: Escuchar el mismo grupo de voces estúpidas en el canal Historia.
:meomeon: Canales que venden una franja para infomerciales.
:meomeon: La calidad borrosa de algunos canales.
:meomeon: Transmisión HD con un retardo de más de siete segundos.
:meomeon: Canales chinos, Bolivianos, españoletes, de monjas, etc.
:meomeon: Llamarte History y no dar documentales de historia.
:meomeon: Lag excesivo entre cambio de canales.
:meomeon: Decos calientes, cubiles de gatos.
:meomeon: Decos que influyen en el gasto mensual.
:meomeon: Grapas amartilladas, destructoras de la pared.
:meomeon: Tecnicos culiados que no saben ni hablar.
:meomeon: Tercerización de la asistencia telefónica con negras caribeñas que no saben ni hablar.
:meomeon: Servicio técnico como las huéas.

Ya no se me ocurre que hueá más poner, y me quedé sin meao.

:retard:
 
alguien que se tire un buen dato por interno, me tiene podrido vomistar.
Aparte de caro, las cagas dan un servicio como la mierda, no te responden cuando tienes problemas tecnicos, llueve y no se puede ver tele, no te descuentan ni un puto peso de cuando ellos tienen problemas, ah pero para cobrar son unos maestros y un puto canal como el CDF cuesta 10 LUCAS!!! que robo mas grande.

Mueran malditas compañias chupasangre, ojala todos tuvieramos decos piratas
 
alguien que se tire un buen dato por interno, me tiene podrido vomistar.
Aparte de caro, las cagas dan un servicio como la mierda, no te responden cuando tienes problemas tecnicos, llueve y no se puede ver tele, no te descuentan ni un puto peso de cuando ellos tienen problemas, ah pero para cobrar son unos maestros y un puto canal como el CDF cuesta 10 LUCAS!!! que robo mas grande.

Mueran malditas compañias chupasangre, ojala todos tuvieramos decos piratas

quieres saber la marca de algun deco o de alguien que los venda ?
 
es un asco la televisión por cable actualmente, cada 15 min de película comerciales qls, hace 10 años era otra cosa, aparte que a algunos genios se les ocurrió doblar las series, y eso fue aún peor. Ahora con la teleton hay que mamarse las weas sobre actuadas del chacho judio ql, que manera de vender bertismo el waton ql
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba