• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros , cual es la mejor afeitadora electrica?

Estado
No está abierto para más respuestas.

lukaProdan

Manfinfler@
Registrado
2014/07/24
Mensajes
412
Sexo
Macho
eso, ya toy chato de afeitarme con la crema y weas, quiero algo pa afeitarme en seco.
no tan caro. cual recomiendan?
 
motosierra2101433995275.jpg


Y en vez de pasártela por la cara, te la pasai por el cogote :buenaonda:



MUERTE A KABAL
 
eso, ya toy chato de afeitarme con la crema y weas, quiero algo pa afeitarme en seco.
no tan caro. cual recomiendan?
defina "no tan caro" recuerde que los miembros de la élite pueden tener una distinta opinión .

l_11310577_003.jpg

una braun no es mala opción. :buenaonda:
 
Yo tengo una Philips que me salió como 15 lucas hace un año en falabella y es bien buena :buenaonda:
 
Si ah,al meterme a responxer la primera marca q pense seria philips.Son las mas recurrentes q he visto q tienen quienes las usen.

Las use un tiempo para rebajar la patilla y luego pasar la prestobarba,era de esas con cabezal movjble y q se adapta a los contornos y weas,y halle q dejaba igual q otra philips mas simplona.

hq-6996-imagen.png


Esta a 24 mil en almacenes paris.
 
y pa 3 pelos te compraste una?


yo tengo la de mi viejo Q.E.P.D y es una philips philishave tiene fácil mas de 20 años y esta impecable.

Yo tengo esta ¿tu tienes la misma?
la Philipshave 545 HOLANDESA
philishave+545+recife+pe+brasil__3881DE_1.jpg


Salio muy wena esa maquina
 
puta a mi a fines del 2006 me regalaron una Phillips y hasta ahora 0 drama, tampoco soy un culiao que se afeita todos los dias.

HQ6695_16-IMS-en_AU


Mi polola le regaló a su hermano chico una Siegen:

7200.jpg


le salio como 34 o 24 no me acuerdo, ojalá salga buena, en todo caso el cabro no tiene ni una wea de barba.
 
Yo tengo esta ¿tu tienes la misma?
la Philipshave 545 HOLANDESA
philishave+545+recife+pe+brasil__3881DE_1.jpg


Salio muy wena esa maquina
Se parece mucho no sabría decirte si es la misma, pero es muy buena maquina, la uso a veces, porque prefiero pasarme la mach3 por la razón de que me deja al raz. Slds
 
Se parece mucho no sabría decirte si es la misma, pero es muy buena maquina, la uso a veces, porque prefiero pasarme la mach3 por la razón de que me deja al raz. Slds

La mia si deja al raz, te hay dado la paja. De limpiar exahustivamente la corta patilla y las cuchillas??
La otra hay que por lo menos cada dos meses echarle una gota de aceite de maquina a las cuchillas para que recuperen el filo
Con eso te olviday de la prestobarba
 
La mia si deja al raz, te hay dado la paja. De limpiar exahustivamente la corta patilla y las cuchillas??
La otra hay que por lo menos cada dos meses echarle una gota de aceite de maquina a las cuchillas para que recuperen el filo
Con eso te olviday de la prestobarba
No nunca le he hecho mantención de hecho ni necesita, quizás es por eso que no me deja bien rasurado, voy a probar a ver si así me ahorro en gillettes, gracias.
 
No nunca le he hecho mantención de hecho ni necesita, quizás es por eso que no me deja bien rasurado, voy a probar a ver si así me ahorro en gillettes, gracias.

A mi me pasaba lo mismo, solo botaba los pelos, despues consulte el manual (que todavia tengo) y recomendaba eso y la maquina con un par de usos volvio a su esplendor
Si con eso no recupera el filo tendrias que optar por cambiar las cuchillas que a todo esto todavia venden nuevas
La mia todavia tiene las originales
 
A mi me pasaba lo mismo, solo botaba los pelos, despues consulte el manual (que todavia tengo) y recomendaba eso y la maquina con un par de usos volvio a su esplendor
Si con eso no recupera el filo tendrias que optar por cambiar las cuchillas que a todo esto todavia venden nuevas
La mia todavia tiene las originales
Buena man, y lo mejor de todo es que tienen un valor sentimental
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba