• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros , cual es la mejor afeitadora electrica?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi papá tiene la misma... esta guardada en algun cajón pero parece que algo cagó que después la cambió.


Y que cago?
Generalmante se "suelta" el jack del enchufe de la maquina por que al meter y sacar:wensha: el plus se quiebra la soldadura de la placa, pero eso es facil de arreglar resoldando el jack a la placa
 
Y que cago?
Generalmante se "suelta" el jack del enchufe de la maquina por que al meter y sacar:wensha: el plus se quiebra la soldadura de la placa, pero eso es facil de arreglar resoldando el jack a la placa
no cacho que habrá pasado, mañan la busco y reviso.
 
Siempre va a ser mejor afeitarse con manual. Las eléctricas son más cómodas pero no te dejan tan corto como quisieras y aparte cuesta afeitarse bien.
 
hq-6996-imagen.png

Yo usaba esta afeitadora y andaba bien.
 
las braun son muy buenas, pero caras
si hay poco presupuesto una hay algunas philips que valen como 20 lucas que salvan
 
No tengo maquina y hace como 1 mes q no me afeito por lo mismo, ya crecio mucho para aplicar crema y gilette jajaja
Soy muy apretado pa comprarme una asi q creo q cultivare el look vagabundo.
 
RQ1250_17-IMS-es_ES


Esta es la que uso yo. Es a toda raja. Igual es un poco cara (100 lks en su tiempo) pero la compre en oferta
 
RQ1250_17-IMS-es_ES


Esta es la que uso yo. Es a toda raja. Igual es un poco cara (100 lks en su tiempo) pero la compre en oferta
Ésta le regale a mi pololo (o al menos se parece mucho). La encontré en oferta también xd
Es bien buena, al menos yo noto que queda suavecito.
Se puede usar en la ducha y con espumitas.
 
A ojos cerrados la Braun Pulsonic 790cc (en falabella esta la 720cc), yo tengo la 790 y la uso hace 2 años mas menos y realmente vale la pena el precio que pagas por ella, te deja al ras, cero irritacion y resequedad de la piel (problema que siempre tenia con las guillete) ademas tiene un sistema de lavado y carga automatica tambien, la colocas en la maquinita con la que viene y esta lista! ademas los repuestos los puedes pillar en ahi mismo en faladeuda o tienda oficial de braun

http://www.falabella.com/falabella-...delo-Pulsonic-720?color=&passedNavAction=push

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2826344/Repuesto-Afeitadora-Pulsonic

rasuradora-braun-pulsonic-series-7-790cc-13324-MLM3220638013_102012-F.jpg



Juege con esta compadrito!
 
Phillip multigroom, afeitadora, cortadora de pelo y pendejos, tiene como mil accesorios y sirve para todo sale como 30 en falabella.
 
Gracias por las opciones :D me tincó la philips
 
No era que las afeitadoras eléctricas causaban alopecia a la larga?
 
Yo tengo una Braun hace como 8 años, lo unico que he hecho ha sido cambiar 2 veces los cuchillos, y esta impecable :sisi:
 
100 lucas son muy caras y no va a cortarte mas que una de 40 o 50 yo tengo una phillips hace dos años y aun corta como si nada y me deja fresquito aparte tiene cortapatillas que los uso como cortapendejos
http://www.philips.cl/c-p/AT890_16/...y-humedo-con-aquatec-y-recortador-desplegable

ya ahi otras phillips mas baratas que 30 lucas pero no las recomiendo ya que son muy reciclables y no es el mismo corte efectivo y eficaz que las mas caras, esta es la mejor opcion precio calidad
 
De hace tiempo estoy que me compro una, que marca recomiendan cipadritos? :ear:
Sirven para afeitarse los cocos? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba