• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachen a la Capitana de hockey de argentina....

kaponne

Vac@
Registrado
2006/01/05
Mensajes
3.205
Sexo
Macho
Esti pienza la Capitana de Hockey de argentina de las marcianitas....perra qlia no ma

:monomeon:
:matate:

“Sangrando por la herida”. Así se puede definir la opinión de la capitana de Argentina de Hockey en Patín, Daniela Guerrero, que desmereció por completo el campeonato mundial obtenido por Chile y aseguró que “nunca más en la historia van a ganar otro”.

La trasandina se despachó las fuertes declaraciones en un Diario de Cuyo, aseverando que las “Marcianas” obtuvieron el cetro gracias a “factores externos” y que su equipo sigue siendo el mejor elenco del planeta –fue campeón el 2002 y 2004-.

“Que Chile le haya ganado la final a España es algo que no lo pueden creer. No es que quiera parecer pedante, pero yo no creo que vuelvan a ganar otro Mundial en la historia", dijo sin tapujos la jugadora de 26 años.

Y añadió de las Rojitas que “a la final llegaron a los tumbos, con goles de oro y otros raros, como el que le pegó en la pierna a una jugadora (ante Colombia). Yo creo que Chile tuvo una sumatoria de factores externos, porque no me gusta hablar de suerte, que le cayeron justo. Es cierto que no jugó mal, pero no son más equipo que España y Argentina. Ya van a ver que nunca más van tener otro Mundial como ése".

Para finalizar, Guerrero sentenció que “duele el tercer lugar, pero no es un fracaso. Estoy convencida que Argentina va a ganar los Mundiales de 2008 y de 2010”.

Cabe recordar que las trasandinas fueron el único equipo que pudo batir a Chile en el Mundial disputado en el Gimnasio Olímpico de San Miguel. Se impuso 2-0 en la fase de grupos.



fuente terra.cl


una vez mas amigos mios queda claro ke a los argentinos les falta mucha, pero mucha HUMILDAD CTM!!!!
 
Re: Cachen a la Capitana de hokey de argentina....

Mona culiaaa sempre los conchasumare pikaos los culiaos, n toos los dxtes teni q contar cn suert po marak culiaa
no olvidmos q argntina tambin tuvo suert xq nunk l arbitro vio
la mano d maradona "la mano d dios", o m dci q esa wea fue xq
son los mejores en too? maraka conchetumare
vien x chile
bien x las marcianas

:banderachile:
 
Re: Cachen a la Capitana de hokey de argentina....

QUE LO MAMEN LAS MARACAS ESAS...
las cabras de chile se adjudicaron solas esas weas, obviamente tb influyo q estaban jugando en Chile, tal vez si hubierna jugado en el extranjero no lo hubieran logrado...
 
pobres weonas, no saben perder

yo digo que las argentinas tampoco van a volver a ganar un titulo
 
Tal ves tenga razon......pero la Copa se quedo en casa igual. Chupense esa.
 
apuesto q la mina esa es mas rica q la xuxa jaja
pero na q ver po wn mas humildad les falta a estos argentinos
q no merecen ser comentados ia q como de costumbre andan con sus comentarios wns
 
juajua ke picota.....pero dejenla ser ke se llene la boca pa aparecer en prensa, por mientras ke las chilenas aparecen por triunfos y no por pelar a las demas :P
 
puta la hueona despota...pero con la mano en el corazon no es inposible, pero es muy pero muy dificil que las "marcianitas" hagan la gracia otra vez......
 
puede que tenga razon en que quizs no ganemos ningun mundial mas..pero de que es pedante y soberbia ya se le pasará la cuenta
 
mmm la maraca culia se expreso como la callampa, pero en algo tiene razon, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poko probable que las rojitas la hagan denuevo
 
ta pica la weona pk las chilenas son pendejitas
y ella ya va pa los 30
xD

ella es jugadora profesional po ... dedica su vida a eso

las chilenas
tienen k ir al cole y no juegan en ekipos profesionales



k penca ser asi por la vida y no reconocer el merito del equipo chileno
 
ta pica la weona pk las chilenas son pendejitas
y ella ya va pa los 30
xD

ella es jugadora profesional po ... dedica su vida a eso

las chilenas
tienen k ir al cole y no juegan en ekipos profesionales



k penca ser asi por la vida y no reconocer el merito del equipo chileno
 
Argentina Conchetumadre Que Wea Se Cree, Le Esta Quitando Merito A Las Minas De La Rojita, Maraca Culia, Ojala Chile Se Encuentre Con Ellas En AÑlgun Torneo Y Le Meta La Pelota Con La Chueca En La Raja A La Weona.
 
Argentina Conchetumadre Que Wea Se Cree, Le Esta Quitando Merito A Las Minas De La Rojita, Maraca Culia, Ojala Chile Se Encuentre Con Ellas En Algun Torneo Y Le Meta La Pelota Con La Chueca En La Raja A La Weona.
 
puta la raza pa mala esa :furia: hay que eliminarlos a estos culiaos :porfiado: :muere: argentina maraca
 
Argentina Conchetumadre Que Wea Se Cree, Le Esta Quitando Merito A Las Minas De La Rojita, Maraca Culia, Ojala Chile Se Encuentre Con Ellas En Algun Torneo Y Le Meta La Pelota Con La Chueca En La Raja A La Weona.



:malosi: :enojado: :madno: :sadcry: :mad:
 
quizá tenga razón po...
jugar de local cambia las cosas...
o no??

el unico tercer lugar dechile fue en casa (futbol mundial y copa america)

o no¿?

saludos !!
 
maraca concha de tu madre conformate perra rq
PERDIERON LOOOOOOOSEEEEEERRRRRRRRSSSSSSSS

despues de la guerra todos son generales
weonas mediocres
esta wea wea me recuerda cuando un periodista argentino dijo que vilas es el mas grande tenista sudamericano que ha tenido sudamerica, y el chino rios le respondio : NO SABIA QUE HABIA SIDO NUMERO 1 (fue 4to CREO)

Y EL PERIODISTA COMO HERVIA DE CALIENTE EL WN... puta que se lo cago rico

no importa lo mas importante y lo que debe reconocer argentina es que unas jugadoras amateurs les hayan ganado un torneo a verdaderos equipos profesionales (imaginense si ellas se preparasen bien).

ARGENTINA anda a lavarte el chico con virutilla perdedora...
 
Igual la mina esta terrible pica' por que chilito le gano...igual somos campeones de jokey le guste o no...y por osicona le vamos a volver a ganar...$#$#&?#$?¡&.
 
Volver
Arriba