• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachen a la Capitana de hockey de argentina....

las chilenas son mejores. yo lo se porque juego hockey en patines, ademas eso de que perdieron con argentina puede haber sido una estrategia, ya que si perdian jugaban con portugal y en la final con españa, y si ganaban jugaban con españa en el otro partido, portugal es mas ganable que españa, entonces preferian perder con argentina por estrategia..
argentinas weonas picadas..
 
No todas las Argentinas son así.....

Por eso estando esta chica como capitana de esa selección jamás va a ser Campeona del Mundo...

A todo esto...hace rato que Argentina no gana nada a nivel Mundial....será que están aterrizando a su verdadero nivel ??
 
típico de un argentino..... q más podemos decir, falta de humildá al máximo
 
jajajajajajjajajaja puta los argentinos. cuando pierden, si no hablan weas, se agarran a combos con el equipo ganador.
 
Simplemente tenia que ser Argentina, ¿por que no lo dijiste aqui, COBARDE? tenias que arrancar a tù pais y decirlo? espero que juegues con las chilenas y te rompan los dientes con la chueca, aparte ellas van para arriba y ella para abajo, vieja de mierda!!!
 
Patron dijo:
Simplemente tenia que ser Argentina, ¿por que no lo dijiste aqui, COBARDE? tenias que arrancar a tù pais y decirlo? espero que juegues con las chilenas y te rompan los dientes con la chueca, aparte ellas van para arriba y ella para abajo, vieja de mierda!!!

no-ta-ble wn!!

me quitaste la palabras del teclao wn!!
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
 
jajajaj fea qlia picada....igual pa que decir tantas palabras y weas....simplemente la imagen de la capitana de chile con la copa basta y sobra...y no me uno al tipico comentario....somos campeones....ese titulo para mi es solo del equipo chileno de hockey...es super facil arrimarse a ellas ahora que ganaron la wea....asi que felicitaciones por ellas....por sus ganas y entusiasmo logragon un titulo mundial
 
chile.gif


vamos chile y chupenlo argentinas conchesumadres
q lo unico q saben es venir a chilito a buscar fama
monton de rameras

VIVA CHILE MIERDA
Y
GRANDE MARCIANAS
UDS SON PURO CORAZON
 
Y QUE SE CREE ESTA MARAKA QLIA SUCIA!!...

Se humilde CTM, que nunka los argentinos qliaos sepan perder....
 
ke se cree la mierda!!......... argentinos maracos... se creen mas todo por ke agrandan sus territorios los wn........... PERO LA COPA SE KEDO ACA!!!!!
y si siguen lesiando les mandamos al tatita pa aya pe ke les deje la kaga.........VIVA CHILE MIERDA!
 
kaponne dijo:
HOCKEY PATÍN / DANIELA GUERRERO
"No fracasamos"
La capitana de la selección argentina de hockey aportó su visión sobre el tercer lugar conseguido en el Mundial de Chile.
FAVIO CABRERA - DIARIO DE CUYO

--------------------------------------------------------------------------------

Con esa seguridad que la caracteriza en su forma de ser y de jugar, la capitana de la selección argentina Daniela Guerrero hizo el balance de lo que el VIII Campeonato Mundial de hockey sobre patines femenino fue para Las Aguilas. Y para ella, el tercer puesto logrado por Argentina no es un fracaso, pese a considerar que el combinado albiceleste sigue siendo el mejor equipo del planeta.

"Definitivamente, no fracasamos. Yo creo que las cosas no se dieron. España (el rival con el que perdieron en semifinales) no nos ganó en el juego, y los penales son una circunstancia. Esto ya nos pasó en Alemania 2000, con Miguel Gómez como DT y cuando íbamos igual de bien preparadas y a defender el título. Claro que duele este tercer puesto, pero no fue un fracaso", apuntó la jugadora que milita en el CP Voltregá de España y que en Chile se convirtió en la única argentina en disputar los siete Mundiales de la selección.

"Esto servirá para el futuro. Con ello no quiero decir que nos sentíamos invencibles y agrandadas, sino que después de quedar eliminadas en semifinales en el 2000, salimos campeonas en 2002 y 2004. No lo digo como un presentimiento ni como frase hecha, pero estoy convencida que Argentina va a ganar los Mundiales de 2008 y de 2010", aseguró Daniela (26 años).

Sobre la autocrítica, la jugadora no esquivó el bulto y es bien conciente de que debían ganar un solo partido, el de España, y que para eso habían trabajado. Pero lo perdieron. Sobre esta caída, se dijo que el equipo no pudo mantener la presión en el segundo tiempo por no tener recambio y fallar en la definición. "Es verdad que pudimos haber definido el partido en el primer tiempo, pero en el segundo España se vino con todo y en vez de atacar tanto, decidimos cuidarnos más. Pero las que estábamos en la cancha ejecutamos al pie de la letra lo que nos pidió el técnico y la que entraba iba a hacer lo mismo. Fue parte de nuestro compromiso con el sistema y las 10, titulares y suplentes, íbamos a ser fieles a nuestra forma de juego. Por ahí si entraba otra jugadora, perdíamos marca y nos hacían un gol. O a lo mejor ingresaba y lo metía. O también podría haber atajado Viviana Foresto en lugar de 'la Jose' (Gioja). O podríamos haber tenido otra táctica. Pero después del resultado puesto se pueden decir muchas cosas. En ese momento, te la tenés que jugar", apuntó.

Y agregó que "yo he sido crítica con muchas cosas y lo seguiré siendo, pero para este Mundial no se dejó ningún detalle librado al azar. Se trabajó en lo físico, en los penales, en lo táctico, en tiros de media distancia, en romper rombos, en la logística. Pero los partidos a veces se dan de una forma que escapan a las previsiones y si no, que le pregunten también a España. Que Chile les haya ganado la final es algo que no lo pueden creer. No es que quiera parecer pedante, pero yo no creo que Chile vuelva a ganar otro Mundial en la historia".

Precisamente, sobre la lectura que hace del título que lograron las trasandinas, Guerrero indicó "se sumaron muchos factores. Desde lo mínimo, que para mí fue el público, hasta otras cosas como los arbitrajes. A la final llegaron a los tumbos, con goles de oro y otros raros, como el que le pegó en la pierna a una jugadora (ante Colombia). Yo creo que Chile tuvo una sumatoria de factores externos, porque no me gusta hablar de suerte, que le cayeron justo. Es cierto que no jugó mal, pero no son más equipo que España y Argentina. Ya van a ver que nunca más van tener otro Mundial como ese".

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=183958


compadre me extraña....osea tb pienza que andamos inventando weas...como tanto...ahi ta la nota completa y el link pa ke la lea del diario argentino okles, no sea wn hijo...

sorry por la tardanza
mas que nada, porque en TERRA, me ha tocado varias veces leer info que no es como se supone que era, por eso (es mas, muchas veces han inventado hueas en terra)
vale x mostrar la info del diario argentino
asi que

CHUPAME LAS BOLAS ARGENTINA PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO!!!!
:dedo2:
 
Volver
Arriba