• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cada hora muere una persona con obesidad en Chile

Me parece positivo. Es señal que en Chile se está erradicando el hambre.

lavin.jpg
 
Huevean a los mods cuando TODOS sabemos que el dato se refiere a las viejas culiás q usan toda la vereda.
 
termine con la pobreza y el hambre, cómase un pobre!

a xuxa, no aplica...
 
Yo opino que Bachelet esta vez si debería dar bono, llamado "Bono pérdida de peso", o sea, aquellas personas que logren bajar ciertos kilos, recibirán un incentivo (como lo estaban haciendo en China, creo).
 
Yo opino que Bachelet esta vez si debería dar bono, llamado "Bono pérdida de peso", o sea, aquellas personas que logren bajar ciertos kilos, recibirán un incentivo (como lo estaban haciendo en China, creo).
mas encima premiar a los watones qls parrilleros??? naaaaa

watones qls tienen que bajar por voluntad propia.[DOUBLEPOST=1416829026,1416828955][/DOUBLEPOST]
Viejas watonas, el metro colapsa por culpa de las viejas de 900 kilos
en todo caso wn...en el metro facilmente se pierde 1/4 de espacio por gente que ocupa el doble del espacio "correspondiente". osea watones qls.
 
En los locales de comida rápida veo gente con obesidad que pide varias weás y agrandan todo...
¿No tienen conciencia esos culiaos?
 
segun estadisticas de la pagina del minsal, cada 15 minutos muere alguien por problemas al corazon y no veo grandes campañas para aunque sea hacerse un chequeo.
 
8760 gordos al año...mas que la lotería, el loto, el kino juntos
 
segun estadisticas de la pagina del minsal, cada 15 minutos muere alguien por problemas al corazon y no veo grandes campañas para aunque sea hacerse un chequeo.

obesidad, problemas cardiacos van de la mano.
 
Volver
Arriba